CARRETERA PARAISO-CARTAGO CON HUECOS Y SIN ALGUNAS TAPAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Hace muy poco tiempo que se reconstruyó la carretera que une a Cartago con Paraíso sin embargo la carretera ya da signos de deterioro, un caso se presenta la altura del INVU en Los Ángeles , cerca del semáforo peatonal en un lugar cerca sl restaurante El Versalles, en el lugar la carretera está despedazada y la capa de asfalto está dando lugar enormes huecos que son un  peligro para los conductores y peatones, ya que los primeros hacen impredecibles maniobras para esquibar los sectores dañados.

Por otro lado inescrupulosos se han robado las tapas de las alcantarillas que van colocadas sobre  la vía, por medio de nuestro sitio en facebook ya son muchos los lectores que se han quejado de daños que han sufrido a causa de las desaparecidas tapas.

Los quejosos desean que el CONAVI solucione esta problemática, máxime tomando en cuenta que un muy alto porcentaje de lo que se paga por combustibles va a dar a las arcas de esta entidad encargada de la vialidad nacional.


foto...

carretera CARTAGO-PARAISO en donde los choferes deben de hacer
maniobras para capear huecos además la carencia de  tapas de alcantarilla son un peligro  sobre todo para los motociclistas

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by yenory bonilla, 10 September, 2010
    viva el huequito, todo el pais esta lleno de huequitos pequeños, medianos grandes, extragrandes, que lindo huequito, si no existieras todo el mundo seria un huequito.......ja ja.ja.... image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com