FUERZA PÚBLICA DE LA REGIÓN 3 CARTAGO Y LOS SANTOS DETIENE SOSPECHOSOS DE ASESINAR A ADULTO MAYOR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cuando creían que ya estaban a salvo tras presuntamente saquear la casa  y asesinar a Efraín Arias su propietario, un hombre de 84 años,  cinco presuntos delincuentes fueron capturados por la Fuerza Pública del cantón de León Cortés.

Según lo reportado por oficiales de la mencionada unidad policial, en horas de la noche del jueves  recibieron un informe según el cual había ocurrido un asalto a una vivienda ubicada 50 metros al norte del templo católico de  Llano Bonito.

De inmediato fue enviada al lugar la unidad 1092, cuyos  oficiales lograron constatar que unos cinco sujetos, quienes  se habían introducido  armados a la casa, amordazan y golpearon  al señor Efraín Arias Chinchilla de 84 años , quien minutos después fue declarado fallecido por miembros de la unidad 882 de la Cruz Roja local.

El hijo de la víctima,  de nombre Jesús Arias Mora, le relató a los policías que cuando  llegaba a la casa los asaltantes, los cuales según indicó se llevaron unos 200 mil colones en efectivo, estaban huyendo en dos vehículos,  uno era un Toyota  Rav-Four y el otro un Toyota  Four-Runner .

Tras realizarse un operativo por toda la Zona de Los Santos, con apoyo de otras unidades de la Dirección Regional de Cartago, finalmente los sujetos fueron detenidos en la localidad de Carrizales de San Pablo de León Cortés y puestos  a la orden de la fiscalía de San Marcos de Tarrazú.

Los sospechosos son de apellidos Retana Martínez, Campos Martínez, Cerdas Varela,  Blanco Ramírez y Morales Rey, quienes al parecer son de Pavas, San José.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com