VEHÍCULO COLISIONA CON AUTOBÚS EN LA CARRETERA A PARAÍSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este sábado 21 de agosto a eso de las 4:10 de la tarde, se presentó una colisión entre un bus de la ruta de Paraíso y un carro liviano, esto 200 metros al este de la Iglesia de Caballo Blanco, carretera a Paraíso en Cartago.

Según versiones del chofer del bus placa CB 1130, Manuel Antonio Guillén, él circulaba en su carril en ruta hacia Cartago cuando vio que el carro Honda CRV, placa 764501, venia a muy alta velocidad. Al ver el bus la conductora del automóvil frenó y derrapó contra el vehículo de transporte público.

El Honda, conducido por Kattia Jirón Aragón, venía con dos pasajeros no identificados. Ella quedó prensada en el carro unos quince minutos.

Al parecer, en el impacto uno de los pasajeros salió expulsado del carro. Todos los ocupantes del vehículo pequeño fueron trasladados en condición delicada al Hospital Max Peralta, indicó Mauricio Mendoza, paramédico de la Cruz Roja.

Con respecto a los pasajeros del bus, se atendió aproximadamente a veinte y se trasladó a diez que presentaban golpes varios para ser valorados.

Fotos: Colisión entre vehículo y autobús en Caballo Blanco, carretera a Paraíso, al pie Mauricio Mendoza, paramédico de la Cruz Roja de Cartago, y Alejandro Jiménez, del Cuerpo de Bomberos de Cartago, quienes prestaron auxilio junto con sus compañeros.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com