CARTAGINÉS SE TRAJO UN PUNTO DEL CUTY MONGE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Brujas y el Club Sport Cartaginés tuvieron que repartirse un punto cada uno en la fecha 5 del campeonato.
Fue un partido parejo, ninguno de los dos equipos marcó la diferencia y ambos tuvieron errores tanto en la defensa como en la parte delantera.

Por el CSC anotó de penal al minuto 34 Randall "Chiqui" Brenes, quien con esa anotación metía al cartaginés de nuevo en la lucha por el empate.

Al minuto 36 debido a una falta del portero Sequiera  de Brujas contra Diego País en el área el árbitro sancionó con otro tiro de penal cobrado por Brenes quien anota para Cartago.

En el segundo tiempo Josimar Arias puso arriba al Brujas 3 x 2 sin embargo Cartaginés el minuto 84 del encuentro por medio de Eduardo Valverde logra el empate 3 x 3 que sería definitivo para ese encuentro.
El Club Sport Cartaginés en 5 partidos logra 5 puntos, ahora debe prepararse para recibir al Club Sport Herediano en su casa el estadio José Rafael “Fello” Meza el próximo domingo.


Los partidos del Club Sport Cartaginés pueden ser escuchados por Radio La Fuente Musical 1300 AM con la narración de Rafa Montero.

Ficha técnica del encuentro Brujas FC Club Sport Cartaginés

Marcador


Brujas Futbol Club: 3
Club Sport Cartaginés: 3


Brujas Futbol Club: #1. Luis Diego Sequeira Soto, #2. Roy Smith Lewis, #26. Fabricio Chavarría Solís (#21. Keylor Soto Vega), #14. Andrés Núñez Vargas, #16. Jameson Scott Guevara, #8. Alonso Hilarión Benavides, #10. Yosimar Arias Céspedes, #6. Daniel Varela Muñoz, #9. Pablo Brenes Quesada (#33. William Sunsing Hidalgo), #22. Bryan Vega Chávez (#27. Heiner Mora Mora), #28. Cristian Lagos Navarro.

Cartaginés: #1. Luis Torres Brenes, #6. Andrés Sanabria Rojas, #21. Franco Basso, #4. José Carlos Chan Moreno, #3. Héctor Hidalgo Bonilla (#23. Leonardo Madrigal Chávez), #8. Danny Fonseca Bravo (#17. Luis Stwart Pérez Alguera), #5. Sergio Martínez Monestel, #12. Eduardo Valverde Muño, #25. Daniel Jiménez Briones (#18. Josué Salas Alfaro), #9. Diego Joaquín País y #10. Randall Brenes Moya.


Anotaciones: BFC – Andrés Núñez Vargas al 12`, Cristian Lagos Navarro al 34`y Yosimar Arias Céspedes al 53`. CSC – Randall Brenes Moya al 34`y 36` (ambos de penal) y Eduardo Valverde Muñoz al 84`.


Amonestados: BFC – Andrés Núñez Vargas y Daniel Varela Muñoz. CSC – Andrés Sanabria Rojas, Franco Basso, Daniel Jiménez Briones, Eduardo Valverde Muñoz, Randall Brenes Moya y Diego Joaquín País.


Árbitros: Hugo Cruz (central), Rafael Andrade y Fabián Baltodano (asistentes), Randall Poveda (cuarto).

Estadio: Jorge “Cuty” Monge.
Fecha 5 del torneo de invierno 2010.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Redacción, 23 August, 2010
    Saludos, amigo Ramiro, gracias por dejarnos su comentario, vamos a comunicar a los personeros de la Fuente Musical su disgusto y que nos digan cómo estuvo esa transmisión, la misión nuestra es dar un servicio informativo para que la gente se entere de lo que sucede, como la Fuente Musical iba a transmitir el partido lo comunicamos como una opción para que los lectores pudieran escuchar el partido e informarse del avance del partido, no lo hacemos como un anuncio como tal, vamos a tomar en cuenta su sugerencia y vamos a informarnos sobre la citada transmisión, agradecemos mucho que nos comunicara esta situación e igualmente agradecemos los conceptos externados sobre MiCartago.com y su amable consejo.Muchas Gracias
  • Posted by Ramiro, 23 August, 2010
    Buenas tardes amigos de Mi Cartago, es un gusto saludarlos. Soy un empresario cartaginés, seguidor del equipo ya por casi 40 años. Amante de escuchar los partidos de Cartago, pero me parece una falta de respeto que La Fuente Musical no vaya a los estadios y digan que están en directo. Los oyentes no somos tontos y era fácil saber que el señor Montero y sus compañeros estaban en cualquier lugar menos el estadio de Brujas. Quienes vimos la señal de canal 42 y escuchamos esta radio sabíamos que muchas de las acciones no coincidían y que hasta se le olvidó cantar un gol de Brujas. Leche Valverde nunca salió expulsado como lo dijeron. No nos engañen señores de la Fuente Musical, mucho menos a nosotros los comerciantes que ponemos el nombre de nuestras empresas en sus manos. Le repito es una falta de respeto a quienes apreciamos escuchar radio. Y amigos de Mi Cartago no pongan en riesgo su reputación anunciando transmisiones que no son como las ofrecen. VIVA CARTAGO. AZUL, AZUL…
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com