ATENCION: TALLER DE BAILE GRATUITO PARA JOVENES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Centro Cultural de España abrió la inscripción al taller de baile "Flying Low" (Volando Bajo), dirigido a personas en edades de 13 a 18 años con interés en la danza.

Esta capacitación, diseñada por David Zambrano, pretende ayudar a los participantes en aspectos como velocidad, respiración y liberación de energía desde dentro del cuerpo hacia el escenario.

Se trata de un taller que trabaja la relación del bailarín con el piso del escenario, de modo que se cree conciencia corporal y espacial.

A través de patrones de movimiento simple, los participantes lograrán crear una relación adecuada entre el centro de sus cuerpos y sus articulaciones.

Incluye además aspectos como el diálogo y la escucha al bailar y las capacidades interpretativas que tenga el bailarín de la música.

Luis Alfredo Sierra y Omaris Mariñas serán los profesores a cargo de impartir el taller; ambos son bailarines profesionales de amplia trayectoria artística.

El taller se impartirá de manera gratuita los sábados 4 y 11 de setiembre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Centro Cultural de España, ubicado en Barrio Escalante, frente a la rotonda El Farolito.

Quienes deseen participar deben completar un formulario de inscripción en el sitio convocatorias@ccecr.org. El taller tiene cupo limitado para 20 personas.

IMAGEN ARCHIVO/ RITA LEIVA

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com