ITCR OFRECE CURSOS DE EMPRENDEDURISMO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) ofrecerá a la comunidad nacional el "Programa de Formación en Espiritú Emprendedor" en el mes setiembre.

Se trata de capacitaciones a cargo de la Escuela de Administración de Empresas que tienen por objetivo "ayudar a que las personas desarrollen su capacidad de búsqueda y selección de ideas de negocio", según indica en un comunicado la Oficina de Prensa del ITCR.

Los cursos abarcan las temáticas de búsqueda y evaluación de ideas de negocio así como la elaboración de un plan de negocios.

Se capacita además a los participantes en cuanto a los trámites requeridos para la creación de una empresa en Costa Rica y sobre las opciones de financiamiento bancario existentes para el desarrollo de nuevas ideas empresariales.

Las personas que se matriculen conocerán también casos de emprendedores que han sido exitosos en el establecimiento de sus negocios.

Aquellos interesados en matricularse deben tener el quinto año de secundaria aprobado; se recomienda que sean personas con manejo de paquetes computacionales básicos, aunque esto no es un requisito indispensable.

Los cursos se impartirán en la sede del Insituto Tecnológico de Costa Rica en San Pedro, ubicada 50 metros oeste del supermercado Muñoz y Nanne.

Para mayor información sobre horarios y cupos puede comunicarse a los teléfonos 2550 2565 ó 2550 2075 o bien al correo electrónico capacita@itcr.ac.cr.

IMAGEN ARCHIVO/ RITA LEIVA

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by juan carlos delgado vargas, 29 August, 2010
    excelente propuesta pero por favor mercaden el producto salgan a ofrecer estas ideas a los grupos organizados de esta provincia y profetizo que con la ayuda de DIOS muchas personas seran favorecidas
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com