NUEVA EDICION DE "LA PAPEÑA" ESTE FIN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Centro de la Cultura Cartaginesa, antigua Biblioteca Pública, invita a la comunidad local y nacional a una nueva edición de "La Papeña" este domingo 28 de agosto de 2010.

La Papeña es una peña cultural que ha deleitado a los cartagineses en varias ocasiones desde el año anterior. Es un espacio de manifestación artística que se ofrece, de manera gratuita, el último domingo de cada mes

El evento tiene el objetivo de brindar una oportunidad para que converjan diferentes manifestaciones artísticas como la danza, el teatro y la literatura en una noche de arte.

En esta ocasión se presentarán el poeta José Solano, la cuentacuentos Teresita Borge y, en el ámbito de la música, la Banda Johnny Schroeder & Todo es Posible.

Así, el Centro de la Cultura Cartaginesa y la Dirección de Cultura del Ministerio de Cultura y Juventud le invitan a que se acerque con su familia y amigos y disfrute de alrededor de dos horas de esparcimiento sano a través del arte.

El evento es de caracter gratuito y dará inicio a las 5:00 de la tarde en la antigua Biblioteca Pública de Cartago, ubicada detrás de la Catedral.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com