BANDA DE ASALTANTES ROBACASAS TRAS LAS REJAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Publica de Cartago detuvo a los maleantes.

GAO de la Comandancia de Cartago logró detener una banda de tres sujetos de apellidos Mejías, Barahona y González como sospechosos de cometer robos en viviendas de la provincia de Cartago.

Atrapados en retén

La Fuerza Pública recibió un informe indicando que en un vehículo  nissan sentra gris iban tres sujetos a bordo quines acababan de hacer un robo en una casa en la Urbanización El Atardecer en Quircot de San Nicolás de Cartago y que los sospechosos llevaban ruta a la capital.

Oficiales de el GAO de Cartago realizaba un retén de rutina la noche de este jueves 22 de enero 2009 a eso de las 7:32 mientras estaba en dicha labor los espabilados agentes observaron la presencia del automotor cuando viajaba por el sector del Colegio de  Veterinarios en la llamada Bajada del Fierro en Ochomogo,  de inmediato fueron  interceptados y esposados a la espera de la llegada del OIJ.

Andaban con lo rabado

Se les incautó un televisor de 21 pulgadas, un DVD, un arma de fuego de 9mm y otros artículos que los involucraba con el ilicito y que eran propiedad de la afectada de apellidos Ugalde.

Con la evidencia en mano,los sospechosos y la denuncia de Ugalde fueron pasados a las celdas de los tribunales de Cartago  y de allí a la Fiscalía para lo que corresponde.

Según se dijo los sujetos tenían cada uno aparentemente un amplio expdiente judicial.

 

FOTO: DOS DE LOS TRES SUJETOS CUANDO IBAN RUMBO A LAS CELDAS DEL OIJ  DE CARTAGO.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by eugenia, 04 January, 2010
    Asi se hace siempre vigilantes y rapidos asi le ensenan a estos sinverguenzas quien es el dueno de el show!!! Mis congratulaciones a la policia OIJ o los que estan envueltos image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com