EX JUGADOR DE PARAÍSO FUTSAL MIGRÓ A SERBIA, JUGARÁ CON EL MARBO INTERMEZZO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Aarón Jerez, deja al subcampeón nacional, Paraíso Futsal, para enrolarse al Marbo Intermezzo de Serbia por una temporada con opción a dos más.


Tras un período de prueba de una semana, el sueño de Aarón Jerez Solano jugador de futbolsala  de convertirse en profesional se cristalizó cuando el Marbo Intermezzo de la máxima categoría de Fútbol Sala de Serbia, lo incorporó a sus filas.
 
De acuerdo con Adrián Soto, quien fungió como enlace, Jerez fue elegido de un grupo de jugadores que se encontraba realizando un campamento en la Península Balcánica donde realizaba pruebas físicas y médicas, entrenamientos y partidos.

Dentro de ese grupo, además del ex jugador paraíseño, se encontraba su , Marco López, el portugués Bernardo Goncalves quien ya ha militado en Grecia y el seleccionado rumano, Marian Sotarca, entre otros jugadores de nacionalidad serbia.
 
El goleador de Borussia Futsal, Marco López, también pasó la prueba, mas no llegó a un acuerdo con dirigencia del club serbio, por lo que seguirá vinculado al cuadro desamparadeño, pero enriquecido por la experiencia que vivió durante su estadía en el ese país ubicado en la Península Balcánica, en el sureste de Europa.
 
La capital de Serbia, Belgrado, es la sede del nuevo club del hoy ex jugador del subcampeón nacional, Paraíso Futsal. Asimismo, en dicha ciudad tienen su sede los clubes de fútbol más populares de Serbia, el Partizan y el Estrella Roja.

KMF Marbo Intermezzo

KFM Marbo Intermezzo finalizó cuarto en la temporada 2009 – 2010 de la Primera Liga Serbia diecinueve puntos detrás del campeón KMF Ekonomac Kragujevac., quien participará en la Copa UEFA FUTSAL 2010 – 2011.
 
Este club, con el nombre de Marbo Belgrado, salió campeón nacional de Serbia en las temporadas 2003 – 2004, 2004 – 2005, 2005- 2006 y 2006 – 2007, ganando así su derecho a participar en la  Copa UEFA FUTSAL, cuya última participación en este torneo interclubes europeo fue en la temporada 2007 – 2008 en la cual quedó eliminado en la fase de grupo en la Ronda Élite previa a las semifinales. En la esa fase de grupos terminó tercero detrás del croata HMNK Gospić y el español El Pozo Murcia, siendo este último a la postre el subcampeón de ese torneo.
 
En el 2008, según relata Adrián Soto,  el Marbo decide fusionarse con el Intermezzo, convirtiéndose estos últimos en el principal patrocinador y propietarios del mismo.
 
Tal parece que el ex seleccionado nacional, Aarón Jeréz, no tuvo mucho problema para adaptarse a su nuevo club, ya que la forma de trabajar de éste, en cuanto a entrenamientos, no dista mucho de lo que realizaba cuando estuvo bajo el mando del español Francisco Javier Araujo, quien entrenaba a los paraíseños de cuatro a cinco días por semana.
 
La decisión de la incorporación de Jeréz al Marbo Intermezzo salió del consenso entre el presidente del club, el Director Deportivo, el entrenador y el capitán.
 
Según relata Soto Chinchilla, el nuevo entrenador del paraiseño es Dejan Majes, quien quedó satisfecho por la labor realizada por el nacional e inclusive auguró un gran futuro en el torneo liguero próximo a iniciar vistiendo los colores del club serbio.

Foto de izquierda a Derecha Marco López Costarricense que también jugará en Servia, Dejan Majes al centro quien es el entrenador del Marbo Intermezzo, a la derecha Aarón  Jeréz exjugador del Paraíso FutSal quien se integra al cuadro serbio./ foto enviada por Rafael Palacino Periodista de la Liga de Fútbol Sala.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com