POR MATAR A BISABUELO, 15 AÑOS A LA CARCEL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Mató a Alfredo Quirós Barrientos e hirió a la bisabuela de 86 años al parecer poque no le dieron plata.

Los hechos fueron division entre Tejar del Guarco y Guadalupe el 29 de junio 2008  

La tarde de este viernes 23 de enero 2009 a las 3:30.p.m. una jueza del Tribunal Penal Juvenil de Cartago condenó a 15 años de prisión, a un joven de 16 años de edad  por el delito de homicidio calificado en perjuicio de su bisabuelo de nombre Alfredo Quirós Barrientos y por tentativa de homicidio en perjuicio de su bisabuela de apellidos Loaiza Brenes de 86 años de edad.

 

Lo Mató en División zona limitrofe entre Tejar y Guadalupe

 

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de junio en División de Guadalupe de Cartago cuando el menor apuñaleó a su bisabuelo de 87 años, también hirió a su bisabuela, la cuál presentaba golpes en su cabeza y en otras partes del cuerpo aparentemente producto de agresiones causadas por el bisnieto.

 

Ansianos estaban solos


Al parecer en el momento del homicidio y la agresión, los ancianos estaban solos pués una nieta de ellos quién los cuidaba había salido hacía poco a realizar algunas diligencias, momento que aprovechó el jovencito para ingresar a la vivienda y pedirles dinero.

 

No le dieron plata y atacó con un cuchillo

 


Quirós quién no quiso acceder a sus pretensiones, le dió la espalda para ingresar a su vivienda, en ese momento el adolescente lo agredió con un cuchillo y le ocasionó graves lesiones en la espalda que le provocaron la muerte en el Hospital Max Peralta, su esposa escuchó los gritos y acudió para ayudarlo pero fue recibida a golpes por el menor.


El adolescente fue remitido a la delegación del OIJ la misma madrugada luego de haber sido interceptado por la Fuerza Pública de Cartago en el centro de la ciudad de Cartago, luego fue procesado por el
Juzgado Penal Juveníl con la sentencia conocida de 15 años de prisión.

El juicio se llevó a cabo en la sala de debates número 4 de los Tribunales de Cartago a puerta cerrada.

 

foto: el jovencito homicida, luego de haber escuchado la sentencia es llevado por personal de Cárceles del OIJ de Cartago para ser llevado a algún centro penal juveníl.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com