NACIERON TRILLIZOS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 33 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este jueves 26 de agosto, con 35 semanas de gestación, nacieron tres nuevos miembros de la familia Pérez Redondo en el Servicio de Maternidad del hospital Max Peralta. La madre es Lisbeth Redondo, una agricultora vecina de Cot.

Se trata de dos niñas, Tatiana Pamela y Tannia Vanesa y un varón, Justin Andrey. El primero en nacer fue Justin, con un peso de 2.175 gramos, luego Tatiana, con un peso de 1.995, y por último Tannia, con un peso de 1.870 gramos. Tanto los menores como la madre están en excelentes condiciones de salud y es probable que en una semana o menos se les pueda dar la salida.

El doctor Guillermo Paternina, ginecólogo a cargo de la atención médica a la madre, comentó que el embarazo transcurrió de forma normal y los niños lograron mantenerse más tiempo del que esperaban. "Lo común en partos múltiples es que nazcan hasta de 31 semanas, pero en este caso las condiciones de la madre y los menores han permitido que el proceso se pudiera alargar un poco más".

Doña Lisbeth Redondo, la madre de los menores, comentó que su esposo es gemelo, pero nunca se imaginó que ella misma iba a tener trillizos.

Emilia Coto, Enfermera en Jefe a cargo del cuidado de los pequeños, dijo que los trillizos están muy bien, sólo se debe esperar a que alcancen un peso adecuado para que puedan irse a su casa en Cot de Oreamuno, Cartago.

“Estoy satisfecha por esta bendición tan grande, pero da miedo la parte económica, la única entrada es la del papá, que trabaja en el campo; no tenemos lavadora y en la casa le faltan condiciones para atender a los chiquitos".

Esta familia es de Cot de Cartago y además de los trillizos tiene seis hijos, tres mayores de edad que están casados y tres menores que son estudiantes.

Si desea ayudar a esta familia comuníquese a los teléfonos: 8794-4802 ó al 2536-8257, con Doña Lisbeth Redondo, madre de los trillizos.

Foto Lisbeth Redondo, la orgullosa madre, comparte el placer de ver a sus hijos sanos/ Abajo la efermera a cargo del cuidado de los recién nacidos, Emilia Coto.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com