CAMINATA PARA HONRAR A LAS AMAS DE CASA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 

La gran caminata por las amas de casa como un tributo en el mes dedicado a ellas, se efectuará este domingo 29 de agosto, saliendo a las 8.30 de la mañana de el Super DIVI, Guadalupe de Cartago, en donde recorrerán unos 7 kms. por sitios cercanos hasta llegar nuevamente al mismo lugar de salida.

Se espera que unas 400 lleguen a la cita, es gratuita y se les premiará con una camiseta, medalla y un refrigerio.

La actividad es organizada por la Gerencia y personal de Super Divi y va dirigida sobre todo a aquellas mamás que salen en las mañanas a dejar los chiquitos a la escuela, se meten a la casa a hacer oficio, luego van de nuevo a traer sus niños para sus casas. También las que salen a hacer los mandados al Super y no salen más de la casa, a las que limpian la casa, cocinan, cosen, aplanchan y casi no salen a la calle. A ellas son a las que queremos ver en la calle este día" indicó Fredy Navarro uno de lor organizadores de la Caminata a las Madres Super Divi.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Guarqueño., 28 August, 2010
    Felicitaciones al dueño de Super Divi, es un ejemplo para que otros comerciantes hagan actividades similares. Actividades así necesita nuestro Cantón. nuevamente muchas felicitaciones y siga adelante con esa política. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com