MAMÁS DE DIVISION GUADALUPE- TEJAR CELEBRARON SU DIA CON CAMINATA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Se fue el mes de agosto, dedicado a Las Madrecitas, y en División de El Guarco y Guadalupe de Cartago lo celebraron a lo grande.

A las 8:30 de la mañana unas 300 madrecitas, las sacrificadas, las que van a dejar los chiquitos a la escuela, las que van al super a comprar lo que les falta para el almuerzo y se meten a la casa y no salen más.etc., salieron a las calles, pues para ellas fue la caminata de este domingo.

Todas ataviadas con sus camisetas blancas y con su número exhibido orgullosamente al frente, tomaron la cinta asfáltica y poco a poco el grupo fue familiarizándose hasta recorrer 7 kms.

Pasaron por algunos lugares de Tejar de El Guarco y Guadalupe hasta llegar de nuevo al sitio de partida, en el SUPER DIVI, empresa que se unió a empresas patrocinadoras para organizar el evento.

Una hora después de haber salido llegaron las primeras participantes, entre ellas Ana Teresa Solano Araya, de 50 años de edad y vecina de Agua Caliente de Cartago, quién recibió una medalla con una cinta color "rosa" por su participación.

Después de la medalla, recibió un refresco, un buen plato de garbanzos con pollo, un refresco de Sustagen y una bolsa con productos de los patrocinadores.

"Ninguna pagaba cuota de inscripción ni debía de reunir requisitos, tan solo ser madre y querer participar.
Muchas de ellas se motivan con esta caminata y siguen en días posteriores haciéndolo a la par de sus hijos o esposo", indicó Tonny Barahona, gerente general de SUPER DIVI, empresa organizadora en donde todos "se ponen las pilas" en la actividad.

Barahona agrega: "es la tercera vez que lo hacemos por ellas, la mayoría clientas, las vemos todos los días aquí en el super. Se les celebra este día porque EL DIA DE LA MADRE ellas pasan ocupadas en sus casas con sus familiares. Hoy era el día ideal. Es parte de una labor social de nuestra empresa".

"Gracias Tony y a todo su personal por esta bella fiesta", indicó una madre  quién a nombre de muchas de ellas 

valoraron el gran esfuerzo hecho por la empresa SUPER DIVI.

 

FOTOS...

-María de los Angeles Hernández con 8 meses de embarazo se apuntó a la caminata. 


-gran cantidad de madrecitas se apuntaron.

-todas recibieron una bolsa con productos.

-A Ana Teresa Solano como participante le impusieron una medalla.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Redacción MiCartago.com, 30 August, 2010
    A don Joaquín: Gracia por su comentario, la información publicada tiene tres orígenes: en unos casos la organización de los eventos nos contácta, en otros son nuestros lectores que nos comunican de asuntos que piensan serían importantes de publicar en micartago.com y en otros es producto del trabajo informativo llevado a cabo por nuestro personal. Le agradecemos mucho Don Joaquín su comentario y es un gusto para nosotros tenerlo como lector. image
  • Posted by joaquin, 29 August, 2010
    ¿De donde les llega tanta información tan interesante a los periopdistas de micartago.com que otros medios nacionales no difunden? Sigan adelante por ese esfuerzo que hacen y sobre todo escribiendo notas tan interesantes como las que publican. Felicidades. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com