12 AÑOS POR SUSTRACCIÓN DE UNA MENOR CONFIRMADA SENTENCIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 40 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

FIRME SENTENCIA PARA QUIEN RAPTÓ MENOR EN COT DE OREAMUNO,CARTAGO

Los magistrados de la Sala Tercera de la Corte  confirmaron la sentencia dictada por el Tribunal de Juicio de Cartago contra un hombre de apellidos Alvarado Alvarado quien  fue condenado a doce años de prisión por el delito de sustracción agravada en perjuicio de una menor de 11 años.

Al ahora sentenciado se le vinculó con el ilícito ocurrido el sábado santo del 2005 en la localidad de Cot de Cartago, propiamente por las inmediaciones del templo católico.

Según versiones de las autoridades, el imputado quien era prófugo de la justicia, se había ganado la confianza de los  padres de la niña  y demás familiares, por lo que el día de los hechos se presentó hasta un taller de reparación de radio y televisión de la familia y en el sitio se encontraba la menor, quien a base de engaños logró llevársela.

La menor fue  liberada el 2 de abril de ese mismo año, en horas de la tarde,  tras un operativo policial  en un cuarto de una vivienda, en calle Vargas en Tambor de Alajuela.

La niña se encontraba muy  nerviosa, pero en buen estado de salud.  Ambos tenían pocos minutos de haber llegado a dicho cuarto, ya que supuestamente habían permanecido dos días escondidos en los cafetales de Calle Vargas.


 

FOTO: ALVARADO EL DIA QUE FUE CAPTURADO Y LLEVADO A LOS TRIBUNALES DE CARTAGO POR AGENTES DEL OIJ DE ESTA PROVINCIA.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com