TALLER DE FAROLES GRATUITO EN LOS MUSEOS DEL BANCO CENTRAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los Museos del Banco Central de Costa Rica invitan a la comunidad nacional al Taller de Faroles este sábado 4 de setiembre.

El taller tiene el propósito de brindar una oportunidad para que los más pequeños celebren con su familia el 189 aniversario de la Independencia de Costa Rica por medio de una actividad artística, educativa y de formación cívica.

Así, los niños podrán participar el 14 de setiembre en la fiesta cívica del desfile de faroles, en sus respectivas comunidades, con el farol que ellos mismos construyeron durante este taller.

Gisela Sánchez Cháves, relacionista pública del Museo, conversó con micartago.com y sostiene que este es el tercer año consecutivo que realizan la actividad.

Alicia Zamora es la instructora a cargo de impartir el taller, el cual dará inicio a las 10:00 de la mañana y finalizará a la 1:00 de la tarde de este 4 de setiembre.

El taller se desarrollará en el vestíbulo del Museo, donde los asistentes podrán aprender además información histórica sobre el proceso de nuestra independencia.

La participación es gratuita y quienes deseen formar parte de este evento deben confirmar asistencia al 2243 4224.

Los Museos del Banco Central se ubican bajo Plaza de la Cultura en San José centro.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com