MIGRACION BUSCA CONTRATAR ESTUDIANTES Y GRADUADOS DEL CUC PARA LUCHA CONTRA CRIMEN ORGANIZADO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Dirección General de Migración y Extranjería busca oferta laboral entre los estudiantes y graduados de la carrera de Investigación Criminal del Colegio Universitario de Cartago (CUC).

Así lo demostraron la semana anterior cuando se hicieron presentes en el Campus Daniel Oduber Quirós del CUC, en Cartago, para dar a conocer a los jóvenes estudiantes datos sobre la organización de la entidad, así como sobre las plazas que tienen vacantes en la Oficina de Inspectores de Migración.

Representantes del departamento de Recursos Humanos de la Dirección General de Migración explicaron que a futuro la Oficina de Inspectores se encargará de un plan intervención primaria contra los Maras y otros grupos de crimen organizado.

Al final de la charla impartida por los señores de Migración, los estudiantes procedieron a llenar las solicitudes de empleo, las cuales ya han sido analizadas por la entidad y han dado paso esta semana a la etapa de pruebas psicológicas, entrevistas y pruebas de aptitud para agilizar el proceso de contratación y llenar así las plazas requeridas para el funcionamiento de la Oficina.

Esta actividad informativa y de reclutamiento fue coordinada tanto por Migración como por la Bolsa de Empleo del CUC.

IMAGEN: ENCARGADO DE LA BOLSA DE EMPLEO/ CORTESIA CUC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com