DETIENEN SOSPECHOSO DE ESTAR VINCULADO CON MUERTE DE HOMBRE EN BAR EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Autoriadades investigan el asesinato de Douglas Rosés Sanbria ocurrido al costado este del cementerio de Cartago el 18 de aenero 2009 en horas de la madrugada.

Hallanamiento en bar y casa cercanos al cementerio de Cartago

A las 3 de la madrugada de este domingo agentes del OIJ de Cartago en coordinación con el Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública GAO,  hallanaron un bar y una vivienda contigua en las cercanías del cementerio de Cartago, la misma era habitada por un hombre de apellidos Córdoba Morales, a quién detuvieron como sospechoso de haber participado en la muerte de Douglas Rosés Sanabria de 34 años de edad y haber  causado lesiones en un brazo y cabeza al padre de este, Jorge Arturo Rosés Rivera de 65 años de edad quién el día de los hechos cumplia años.

 

La muerte de Douglas Rosés

Los hechos se dieron el pasado domingo 18 de enero de este año en las afueras del bar El Surco en donde se dió un enfrentamiento. Rosés murió en las salas de urgencias del hospital Max Peralta.

Un aparente problema por drogas fue el móvil de este crímen.

Los agentes lograron incautar importante prueba y evidencias así como testimonios que les permitió detener a Córdoba,  a quién, según se dijo, se le incautó un arma 380 mm. dólares y dinero nacional así como
un pasaporte, además de droga y maletas  pués según las averiguaciones pensaba salir este lunes del país con su familia.

Fuentes confidenciales indicaron que todavía faltar por detener a un sospechoso más  de haber participado en el homicidio y esperan detenerlo en las próximas horas.

 

FOTO: CORDOBA CUANDO ERA INGRESADO EN LAS OFICINAS JUDICIALES.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com