EL ARTE PLÁSTICO SE REUNE EN EL RESTAURANTE DIMITRIS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Restaurante Dimitris será el sitio de exposición de una muestra colectiva que se inaugurará hoy viernes a las 7:00 de la noche y que permanecerá abierta hasta el próximo 30 de setiembre.

Se trata de un esfuerzo conjunto de quince artistas, en su mayoría cartagineses, quienes exponen obras elaboradas en diferentes técnicas y con diferentes formatos.

Francisco Molina Di Palma, Fernando Guillén, Alonso Rubí, Andrés Madriz, Diego Ramírez y Sonia Sanabria son algunos de los artistas que presentan sus obras en esta exposición.

Algunos de ellos cuentan con más de 20 años de experiencia, entre ellos Juan Carlos Portilla y Roberto Piedra, mientras que otros iniciaron más recientemente; tal es el caso de Efraín Arias, quien expone por primera vez.

Bárbara Montero, expositora y representante del local, conversó con micartago.com y sostiene que los estilos de los expositores varían e incluyen paisajismo, abstracto figurativo, surrealismo, realismo y fantasía, entre otros.

Los formatos de las obras varían también en un rango entre 25cm x 30cm hasta 100cm x130cm, y las técnicas incluyen óleo, acrílico, lápiz y técnica mixta.

Quienes visiten esta exposición podrán apreciar un total de 18 piezas que retratan flores, personajes y paisajes, entre otros temas.

La muestra permanecerá abierta al público con entrada gratuita en el Restaurante Dimitris, ubicado 1 km al oeste del cruce del Quijongo, carretera a Quebradilla (400 metros oeste de Riteve).

IMAGEN: OBRA DE BARBARA SIEGELE, EXPOSITORA Y DUEÑA DE RESTAURANTE DIMITRIS

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com