VIOLENTA COLISIÓN EN EL CERRO DE LA MUERTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 40 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una familia terminó vacaciones en el Hospital Max Peralta de Cartago

A eso de las cinco y treinta de la mañana del domingo 25 de enero 09, una familia que viajaba tranquilamente sufrió un fuerte encontronazo.

Un vehículo Hyunday placas 331407 color gris conducido por  Omar Ulate de 34 años de edad viajaba en sentido Perez Zeledón Cartago cuando  colisionó violentamente contra otro vehículo también hyunday placas provisionales color vino conducido  por  Jesús Mora Zapata quién se valoró en el lugar del accidente.

Quien llevó la peor parte fue Ulate y su familia, el conductor presentó varias quebraduras  en una de sus piernas y golpes en cabeza y cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital Max Peralta en una unidad de Cruz Roja de san
Pablo de León Cortés en condición delicada.


Viajaban con Ulate la señora Lidia Mora Solano de 33 años de edad, quién por su estado de embarazo, tuvo que ser tratada a ginecología y obstetricia del Hospital Max Peralta pués sufrió algunos golpes a nivel de abdómen,  sus hijos  Fabián de 12 y Keylor de 15 fueron llevados a urgencias con golpes y excoriaciones.


Según se indicó la familia viajaba de Pérez Zeledón  hacia San Ramón de Alajuela cuando se presentó el accidente.


Sobre el conductor del vehículo con placas provisionales este fue valorado en el lugar sin necesidad de ser enviado al  nosocomio cartaginés.

Los vehículos colisionaron a la altura del kilómetro 83 de la carretera interamericana sur en el sector de la Georgina.  La causa del accidente no ha sido aclarada.

 

 

FOTO:

EN UNA AMBULANCIA DEL COMITE DE LA CRUZ ROJA DE SAN PABLO FUE

TRASLADADO AL HOSPITAL MAX PERALTA OMAR ULATE CON GRAVES LESIONES.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com