GRAN TRIUNFO EN CASA: CARTAGINÉS 2 CARMELITA 0

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cartago gana 2 x 0 a Carmelita, en dos partidos acumula 4 puntos de 6.  Trabajo de conjunto se refleja en la cancha.

 

A las 11 de la mañana de este domingo 25 de enero 2009 el equipo verde grana dirigido por Ronald la "bala" Gómez visitó el estadio azul José Rafael Fello Meza.

Ambos equipos necesitaban el triunfo para alejarse de un fantasma al que no quieren cerca: el descenso.

Los equipos entraron a la cancha, el central Alexander Jiménez dio el pitazo de inicio, en la portería de Carmelita estaba porritas el muy querido arquero nacional.

Gol al minuto 14

 

Al jugarse el minuto 14 del primer tiempo Albán Gómez atravesó el arco de Porras anotando el primer gol brumoso, lo que encendió las barras al máximo, en el estadio cundió un espíritu de poder que se mantuvo toda la primera parte, gracias a la buena labor de conjunto que efectuó el Cartaginés.

 

Segundo tiempo, segundo gol

 

En el segundo periodo el pequeño gran jugador Andrei Campos venció al guardametas carmelo al minuto 6, el marcador estaba 2 para el Club Sport Cartaginés O para Carmelita.

El encuentro se extendió hasta el minuto 50 sin mayores cambios salvo la expulsión de Martín Arriola quien no aceptó una tarjeta amarilla y en una actitud de protesta no se quiso reintegrar al juego quedándose sentado en la gramilla, ante lo cual el hombre de negro le sacó una segunda tarjeta amarilla que dejó al Cartaginés con 10 elementos en la cancha, probablemente Arriola se perderá el próximo juego el 1 de febrero cuando a Cartaginés le corresponderá viajar a San Carlos.

 

José Villalobos Chan dijo:

 

El capitán del equipo brumos José Villalobos Chan al finalizar el encuentro declaró ante periodistas de este medio y de Radio Cartago 850 AM que " el equipo no piensa en el descenso sino en la clasificación, en esta victoria el equipo tuvo actitud, puesto por puesto todos se esforzaron, tenemos una buena base reforzada con piezas que se han integrado al conjunto y esto está dando resultado".

El Club Sport Cartaginés se mostró muy superior a un Carmelita disminuido por las acciones de conjunto del equipo brumoso.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com