A ANDAR EN BICI EN CARTAGO SIN CARROS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 12 de setiembre vuelve la Ciclovía Dominical, un espacio para el ciclismo recreativo en el centro de Cartago, específicamente en la avenida segunda de la ciudad. El evento dará inicio a las 8:00 a.m. y finalizará al medio día.

La Ciclovía Dominical es un espacio que abre la Municipalidad de Cartago para que los ciudadanos puedan recrearse y ejercitarse montando su bicicleta en un recorrido seguro por la avenida 2.

El tramo comprendido va de la Iglesia de María Auxiliadora a la Basílica de los Ángeles.

Esta actividad se realiza de forma constante los segundos domingos de cada mes y en ella participan gran cantidad de personas.

Uno de los objetivos es fomentar la vida y sana y el deporte. Además sirve de excusa para hacer un llamado a cuidar el ambiente y reducir el consumo de combustibles.

Las personas que lo deseen pueden acercarse el domingo con su bicicleta y participar de un paseo recreativo con familia o amigos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Queeee? Coooomo?, 16 September, 2010
    DOn Luis: ¿que en que cantón no falta el agua???? Yo conozco gente de todos lados: San Pedro, San Sebastian, Zapote, Heredia Centro, San José Centro, Barva, Sto Domingo, Curridabat, Santa Ana, Goicoechea, etc., etc., etc., y todos SE ASOMBRAN CUANDO LES CUENTO LO Q PASA EN CARTAGO CON EL AGUA. ¿Cómo puede hacer ese comentario tan conformista y tras de conformista, falso?
  • Posted by Luis, 15 September, 2010
    Exelente por la municipalidad, que bueno que no solo las cosas que nos molestan se saquen a la luz publica, tambien hay que valorar lo que tenemos, y procurar construir, no destruir. en que canton no falta el agua, o en que canton no hay uecos. tons, no hay que ser mas papista que el papa. y conste que no soy del PLN, soy seguidor del PASE, pero quiero a mi Cartago y procuro construir con mis opiniones.
  • Posted by Cristina Odio, 12 September, 2010
    Apoyo el comentario anterior...y reitero, que cansancio que NOS QUITEN EL AGUA, en la manera que lo están haciendo!!!
  • Posted by Para el alcalde de Cartago, 11 September, 2010
    Esta es una actividad municipal que este periódico publica, aquí el alcalde está contento porque de gratis le promosionan sus actividades y su imagen, pero se enoja enormemente cuando alguien se queja por la falta de agua o por un enorme hueco en las calles, para callarle la boca a los que critican este medio y al encargado de las denucias comunales el señor Donal Cerdas vean que aquí está la muestra de que les publican lo bueno también, igual se puede citar la inauguración del ebais de loyola, llano grande , la encendida de bombillitos en los edificios de cartago, la intervencion comunal en el proyecto etc, etc, LO QUE PASA ES QUE SON MUY VIVOS QUIEREN CONVERTIR ESTE MEDIO COMO OTRO PERIÓDICO QUE ANTES SE LLAMABA CARTAGO AL DIA Y HOY ES ROLANDO AL DIA Y LA COSA NO DEBE SER ASÍ, insto a los que se encargan de este periódico a que sigan denunciando lo malo a pesar de las presiones que sufren como las que sufrio Donald Cerdas por Denuciar un enorme hueco en las calles y pueden verlo visitando esta dirección para que vean que es cierto http://www.micartago.com/index.php?news=2649
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com