ALBERTO GAMBOA: PEQUEÑO GRAN TALENTO CARTAGINÉS EN LA RADIO COSTARRICENSE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Alberto Gamboa, un pequeño de 10 años, ha demostrado su capacidad como locutor a pesar de su corta edad, pues varias emisoras de radio tanto dentro como fuera de Costa Rica programan sus locuciones.

Entre sus logros Alberto cuenta con una serie de grabaciones de mantenimientos radiofónicos (frases o mensajes radiales) que indentifican a DMR Radio Digital.

Además, este pequeño locutor ha grabado ya comerciales para diferentes medios de comunicación tanto nacionales como internacionales. Entre ellos se encuentran 103 FM de Caracol Radio, en Colombia, 850 AM de Radio Cartago, en Costa Rica, y los92.2FM de radio Kiss en Nicaragua y Mexico.

"Beto", como lo conocen sus amigos y familiares, ha crecido con DMR Radio bajo la enseñanza del experto locutor Diego Moya Gamboa, quien con sus consejos y ayuda ha ido forjando a este pequeño talento.

“Cada día su trabajo se vuelve mas profesional. Ha gustado mucho a programadores de emisoras nacionales así como a colegas de otros países para los cuales ha grabado promos. Su profesionalismo, sencillez y carisma le han permitido a tan corta edad posesionarse en un sector tan competitivo como el de la locución” dijo Diego Moya, mentor del joven talento.

Alberto Gamboa inició su carrera grabando anuncios promocionales para un especial del Día del Niño en DMR radio y a partir de allí se ha ido proyectando como una estrella de la radio nacional.

Foto: Joven locutor Alberto Gamboa

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by DOUGLAS BRENES, 29 January, 2011
    ERES UN GRAN TALENTO PARA MI PROVINCIA TE APOYO SIGUE ADELANTE QUE EL ETERNO GUIE TU CAMINO.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com