MUJER DESAPARECIDA FUE ENCONTRADA MUERTA EN JUAN VIÑAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El cuerpo de la joven Johanna Ulloa Avendaño, de 23 años de edad, fue encontrado sin vida ayer jueves en horas de la noche en un cañal cercano a su casa, en San Martín de Juan Viñas. 

La joven había salido cerca del medio día para tomar un bus que la llevara a Turrialba, donde recibía un curso. La costumbre de la víctima era llamar a su casa a las 6:00 p.m. para que la fueran a recoger a la parada del autobús. Sin embargo este jueves no fue así.

Ante esto, los familiares preocupados emprendieron la búsqueda de la joven, la cual concluyó con el trágico hallazgo del cuerpo de la víctima.

El cuerpo fue encontrado muy cerca de su casa, en un cañal alrededor de las 10 de la noche del mismo jueves 9 de setiembre.


El OIJ investiga el caso.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by leo arrocha, 29 September, 2010
    Hola soy vecino de este humilde barrio(San Martin),la verdad, gente ustedes no tienen idea del daño que esta bestia ha provocado ha este barrio, esta ha sido traumatico, que no solo ha afectado ha esta familia sino ha todo este pueblo que lo ha sentido en carne propia,solo me queda pedirle a Dios que le brinde resigacion a sus familiares y a su esposo y que no solo castigue a esta alimaña sino tambien a los complices que lo tenian caminando libre sobre nuestras calles(abogados, jueza, etc), esto no pude seguir pasando en este lindo pais, que gente sin escrupolos mate ha gente inocente y se les siga castigando con irreverentes penas, hay les dejo la semilla de la duda y qur Dios noa agarre confesados gracias.
  • Posted by Vecino de Cartago., 11 September, 2010
    Que esta pasando? cada día más enfermos sexuales,ya no acosan con frases vulgares ahora ya pasaron a la agresión directa. Que será más adelante? Seguiran atacando y los pocos que logran detener pronto estaran de nuevo dejando hogares destruidos para toda la vida. Mucho extranjero, mucha dogra, mucha pornografia al alcance de todos, mentes enfermas cada día más. Que será de nuestra sociedad con jovenes totalmente enfermos por estos males. Que hace el gobierno, que hacemos nosotros, hablamos pero no actuamos y ahí estan los resultados.
  • Posted by steven, 11 September, 2010
    muy bien mano dura contra la delincuencia dijo laura chinchilla y noase nada en estos casos puro la policia de juan viñas son muy vagos que se espabilen y que no sean tan bajo busquen trabajo policias mas bagos
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com