GRAN CABALGATA EN CIPRESES DE OREAMUNO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La comunidad de Cipreses de Oreamuno está citando a los amantes de los caballos a participar en la Calbalgata Capira 2010, un recorrido por los parajes más bellos de Cipreses. La salida de la cabalgata será a las 10:00 a.m. mañana domingo 12 de setiembre de 2010.

El recorrido ha sido planeado para que puedan asistir tanto niños como adultos, ya que es muy seguro y el paisaje y los lugares a visitar son de gran belleza. Los participantes transitarán por caminos lastreados, calles de tierra, trillos y fincas.

“Vamos a tener mucha comida y buena atención desde la salida en el salón La Cumbre. Les vamos a dar pinto con natilla queso y café o aguadulce. Luego, después de un rato, todos los participantes vamos a disfrutar de un vigorón acompañado por bebidas y más adelante tenemos pozol”, dijo Miguel Rivera, uno de los organizadores.

Por su parte German Sánchez, otro miembro de la comisión organizadora, manifestó en entrevista a este medio y al programa La Hora Alegre de la Fuente Musical que durante el recorrido habrá charro. 

En la recepción, en La Cumbre, habrá festival ranchero, música bailable y un plato fuerte. Ttambién vamos a tener muchos premios, entre ellos monturas, terneras y sorpresas” agregó Sánchez.

El Costo de la inscripción es de 10.000 colones y los fondos recaudados serán destinados a la Capilla del Divino Niño. Para mayores informes puede llamar al teléfono 8811-3054 o al 8347-8439.

INVITAN MICARTAGO.COM, PROGRAMA LA HORA ALGRE DE RADIO LA FUENTE MUSICAL, CHARRERIAS ALVARADO, EQ-NUTRA Y ZONA HÍPICA DEL COMPLEJO TURÍSTICO PICACHO.

Domingo 12 de setiembre
10:00 a.m.
Cipreses de Oreamuno
Salón La Cumbre
Cabalgata Capira 2010
A beneficio de la capilla del Divino Niño

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com