MILES DE JOVENES MARCHARON HACIA LA BASILICA DE LOS ANGELES POR EL AÑO JUBILAR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Unos 15.000 jóvenes provenientes de distintos puntos del país se reunieron la mañana y tarde de hoy sábado en La Plaza del Santuario de la Basilica de los Angeles con motivo de la celebración del Año Jubilar Mariano en los 375 años de la aparición de La Negrita.


Desde distintas diócesis del país se encuentran reunido todo un grupo de jóvenes que partieron desde tres puntos distintos en pregrinación para llegar a la plazoleta.

Con pancartas y camisetas alusivas al evento los jóvenes llegaron a eso de las 11:00 de la mañana a una actividad en la cual también se encuentran altos jerarcas de la iglesia católica.

Su llegada a la Basílica se vio impregnada por la alegría de la música de bandas y por el espíritu festivo de muchos jóvenes que tienen una firme fé.

La Viceministra de Transportes, Maristela Vaccari Gil, quién estuvo colaborando en la organización del peregrinaje indicó: "Se trata de un rescate de nuestra juventud en momentos en que muchos han perdido sus valores. Hay que acercarlos a Dios".

Entre la multitud de jóvenes se observaron mantas de lugares como la capital y el pueblo de Jacob. La alegría y la devoción caracterizó a los jóvenes que llegaron a los pies de La Negrita.

La actividad cerrrá alrededor de las 3:30 de la tarde con un concierto a cargo del cantaautor católico Martín Valverde.

 

FOTOS:
Desde distintos sitios del país llegaron los jóvenes a celebrar el Año Jubilar Mariano que inició el 2 de agosto de 2010 y concluye el 2 de agosto del 2011, según detalló el Cura Rector de la Basílica, Jorge Eddy Solórzano Coto.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Grace, 12 September, 2010
    "La iglesia no surge de una iniciativa humana, sino que tiene un origen divino. Dios Padre la preparó en el Antiguo Testamento; Jesucristo, el Hijo de Dios, la instituyó; y el Espiritu Santo la manifestó y ahora la sigue santificando y guiando" Guía catequiesis para el Sacramento del Matrimonio. Que mejor muestra de esto que ver esta manifestación de fe en tanto joven de todo el país. Y como dijo Martín Valverde " si nosotros que somos parte de la Iglesia no la hemos destruído con nuestras actitudes anticristianas, no lo lograrán personas agenas a la Iglesia". Asi que jóvenes adelante dando muestra de que el Espíritu Santo nos guia en todo tiempo y lugar. image
  • Posted by roberto ramires, 12 September, 2010
    que montón de enfermos fanáticos "Por que la iglesia mejor no da explicaciones de todos los caso de pedofilia que esconden " la religión fundada en el miedo de muchos y la vivacidad de pocos no me hablen de carteles ni de sopranos las mafia mas grande se encuentra en el vaticano con el truco de la fe la mentira se tiene que acabar image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com