HERMOSO ARCO IRIS: UN REGALO DE LA NATURALEZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La tarde del Domingo 25 de enero 2009 estuvo entre soleada y lluviosa lo que permitió este bello arco iris fotografiado por Adrián Valerín Víquez.

Arco iris completo se lució sobre la Basílica de Los Ángeles en Cartago.

El domingo 25 de enero 2009 en horas de la tarde quienes estaban en la ciudad de Cartago observaron un perfecto arco iris luciendo su arco completamente y no solo parte de él como es usual verlo.  Este hermoso fenómeno natural puso a muchos a ver el cielo durante varios minutos.

Adrián Valerín, Vecino de Cartago y funcionario del MINAET se encontraba con su cámara en el momento y lugar preciso para captar este regalo de la naturaleza.

"Fue una belleza natural, inmediatamente supe que tenía que sacar mi cámara  y tomarle la foto, fue un poco complicado porque había una llovizna con viento que mojaba el lente pero logré esta foto que comparto con los lectores de MiCartago.com" indicó en autor de la foto Adrián Valerín.

¿Qué es un Arco Iris?

Los arco iris se producen en condiciones muy especiales en las que las gotas de agua de la atmósfera actúan como un prisma y descompone la luz en todos los colores que la componen desde el rojo hasta el violeta, este fenómeno natural es conocido por los científicos como dispersión de la luz.

Si usted desea compartir alguna foto especial puede enviarla a info@micartago.com, debe agregar la historia involucrada a la foto.

Foto Arco Iris, tomada por Adrián Valerín Víquez, los derechos de la imagen son del autor, prohibida su reproducción parcial o total

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com