OPERATIVOS DE TRANSITO PARA LLEGADA DE ANTORCHA A CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 266 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las autoridades de Tránsito informan que el próximo martes 14 de setiembre de 2010 la policía de tránsito acompañará a la Antorcha de la Independencia en su recorrido hasta Cartago.

Los oficiales escoltarán el fuego de la Independencia desde su ingreso a Costa Rica, por Peñas Blancas, hasta su punto final en el centro de la ciudad de Cartago.

Asimismo, comunican que durante el tradicional desfile de faroles, el cual se realiza también el 14 de setiembre, brindarán protección a niños, padres de familia y público en general que participe en los desfiles de faroles.

Las acciones se concentrarán alrededor de los principales centros educativos del país, tales como la escuela Jesús Jiménez y la Escuela Ascención Esquivel en Cartago centro, dado que en esas zonas se concentra un mayor número de asistentes.

Dentro de los preparativos para recibir la antorcha en Costa Rica se tiene el cierre de la Avenida Segunda, en San José, desde las 4:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m. para proceder con los actos cívicos de manera más ordenada y segura.

Asimismo, la Dirección de Tránsito informa a quienes tengan que viajar a San José el 14 de setiembre que ese día no habrá restricción de placas ni restricciones para camiones pesados.

IMAGEN ARCHIVO ESTEBAN LEIVA/MICARTAGO.COM

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Adrián, 12 September, 2010
    Tengan cuidado porque el OIJ tiene planeado hacer operativo para capturar oficiales de transito, no va a quedar ni uno.
  • Posted by Vamos a ver..., 12 September, 2010
    Vamos a ver cómo se comporta Laurita el 14 de setiembre y qué tipo de arreglos hace la Muni para la llegada de la antorcha... Recuerdo con DOLOR la vez que GRACIAS A OSCAR ARIAS NOS QUEDAMOS COMO TONTITOS ESPERANDO LA ANTORCHA que por supuesto todos sabemos... NUNCA LLEGO... Ojalá no nos dejen detrás del palo por el PICO RIDICULO que hay en el parque... poniéndonos de puntillas para ver si vemos algo de las presentaciones que hacen para la NOBLEZA... Vamos a ver si llega gente con pancartas a la que tratan de callar BLOQUEANDOLE el paso al pueblo... estableciendo una DISTANCIA ENORME entre sus majestades la presidente de la republica y el alcalde de cartago... Vamos a ver cómo nos tratan a los que los pusimos ahi donde están, en el trono... Vamos a ver cartagos... sean CRITICOS... Vean en eso... fíjense cómo nos ha tratado la administración pública a los plebeyos... OJO AL CRISTO
  • Posted by pregunto, 12 September, 2010
    no será peligroso que si la antorcha está custodiada por oficiles de tránsito la misma pueda ser robada en el recorrido y no llegue a Cartago?
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com