GRAN VENTA DE ARTESANIAS EN LA CASA DE LA CIUDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Casa de la Ciudad reúne estos días y hasta el 15 de setiembre a gran cantidad de artesanos de diversos sectores de la provincia con motivo de las fiestas patrias.

Desde el pasado viernes 10 y hasta el próximo miércoles 15 de setiembre los cartagineses y el público en general podrán conocer y comprar trabajos artesanales de diversa índole.

Piezas de madera elaboradas con la técnica "country", objetos para el hogar hechos con papel periódico, pequeños adornos de madera, delantales hechos a mano, bufandas tejidas, y piezas en cuero son algunas de las obras que se pueden apreciar y adquirir en esta expo feria.

Alberto Salguero Rodríguez es uno de los expositores. Su trabajo consiste en lámparas rectangulares elaboradas con madera, palitos para pinchos de carne, yute e hilo de construcción. Las hay en variedad de tamaños y precios y los diseños son únicos.

Por su parte, Helena Hernández ofrece variedad de artesanías pero sobresalen las máscaras en miniatura, las cuales representan diferentes personajes de las leyendas y el folklore costarricense.

Asimismo, Rosario Ramírez expone y vende piezas de joyería elaboradas con vidrio de reciclaje que ella pinta y pule a mano. Aretes, pulseras y anillos son parte de los productos artesanales que ella ofrece, mientras que su hermana, Sonia Ramírez Brenes, elabora bolsos con diversos tipos de materiales, algunos también de reciclaje.

Quienes deseen conocer estos trabajos y muchos más que se exponen en el Edificio Pirie pueden acercarse este lunes 13 y el martes 14 de setiembre de 2:00 p.m. a 8:30 p.m. y el miércoles 15 a partir de las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

IMAGENES RITA LEIVA PARA MICARTAGO.COM: ALGUNAS ARTESANIAS A LA VENTA EN CASA DE LA CIUDAD

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com