DIRECTOR REGIONAL FUERZA PUBLICA DE CARTAGO SERA SUBDIRECTOR GENERAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Director Regional de la Fuerza Pública de Cartago, Milton Alvarado Navarro, de 31 años, será el nuevo Subdirector General de la Fuerza Pública.

El cambio de puesto se debe a una reorganización que hicieron el Ministro de Seguridad, José María Tijerino, y la Presidente de la República, Laura Chinchilla Miranda.

Las nuevas designaciones se derivan de la creación de una Academia de Policía, la cual estará a cargo del actual Director General de la Fuerza Pública, Erick Lacayo Rojas.

La jefatura que ahora ocupará Milton Alvarado está actualmente en manos del comisionado Pablo Bertozzi Calvo, quien en su momento también fue Director Regional de Cartago.

Ante la partida de Alvarado, la Dirección Regional de Cartago quedará a cargo de el comisario Martín Arias Araya, de 51 años, quien es el actual Director General del Servicio Nacional de Guardacostas.

El Minsitro de Seguridad afirma que la creación de la Nueva Academia de Policía así como los cambios de dirigencias vienen a formar parte de las medidas para "el fortalecimiento de la operatividad y la capacitación policial".

FOTO MILTON ALVARADO /Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by they, 23 November, 2010
    hola guapo, mucha suerte te mando besos ,,,
  • Posted by arias@hotmail.com, 27 September, 2010
    te felicito, eres un gran hombre y tienes la capacidad suficiente para esa nueva tarea un beso y un abrazo te quiere..
  • Posted by karla12@hotmail.com, 24 September, 2010
    excelente
  • Posted by LECTOR, 14 September, 2010
    FELICIDADES MILTON, A PESAR DE LA FALTA DE PRESUPUESTO, DE UNIDADES Y PERSONAL QUE HAY EN CARTAGO USTED HIZO UN BUEN TRABAJO AQUÍ EN LA PROVINCIA, MUCHO SE AVANZÓ,, AHORA QUE ESTARÁ EN SAN JOSÉ NO SE OLVIDE DE LA PROVINCIA Y TRATE DE MANDARNOS MÁS PATRULLAS Y PERSONAL, HAY QUE PEDIRLE MÁS AL GOBIERNO PARA SEGUIRIDAD PUES LA SITUACIÓN DE DESCOMPOSICIÓN Y DE TANTO MALEANTE QUE TIENE EL PAÍS LO REQUIERE
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com