BANCREDITO INAGURO FERIA MIPYMES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Como parte de las celebraciones del mes de la Patria, las oficinas centrales del Banco Crédito Agrícola de Cartago inauguraron la feria “Historias de Hombres y Mujeres de Éxito” este lunes 13 de setiembre.

La feria reúne a un grupo de micro, pequeños y medianos  empresarios, quienes han logrado salir adelante gracias a su emprendedurismo y a la mano colaboradora de BANCREDITO.

La inauguración de la muestra empresarial se dio en horas de la mañana en medio de un ambiente de celebración patria, bailes folclóricos y mucha alegría.

Guillermo Quesada Oviedo, gerente general del Banco indicó: “Este tipo de ferias nos permiten demostrar que en el país hay mucho talento y gente trabajadora, a quienes podemos ofrecerles colaboración para que logren el éxito y la estabilidad económica”.

Por su parte, Alfredo Salas, un artesano no vidente, dijo:  “Tras una cirugía perdí la vista, pero hoy gracias a Dios, al apoyo de  muchos y a actividades como esta que organiza Bancrédito, he logrado salir adelante. En esta feria se nos permite no sólo promocionar nuestros productos, sino también decirle a otros que a pesar de la adversidad hay que dar la lucha para salir adelante”.

Para este 14 de setiembre, la Presidente de la República, Laura Chinchilla Miranda tiene planeado visitar a los microempresarios de la expo alrededor de las 5:00 p.m. para luego pasar a los actos protocolarios en celebración de la Independencia.

Quienes deseen pueden acercarse a la Feria MIPYMES en el Banco Crédito Agrícola de Cartago, ubicado 300 metros oeste de las Ruinas de Cartago, frente a la Catedral.

Fotos Donald Cerdas para MiCartago.com: Guillermo Quesada Oviedo inauguró la Feria MiPymes de BANCREDITO en Cartago/ Alfredo Salas, Artesano no vidente participó en la actividad

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com