BANCREDITO ENGALANA SUS INSTALACIONES CON RINCONCITOS PATRIOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 66 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A partir de hoy lunes el banco BANCREDITO engalana sus oficinas en Cartago centro con una serie de rinconcitos patrios que representan lugares y tradiciones costarricenses.

Los clientes que se acerquen a Bancrédito en estos días podrán apreciar las iniciativas de diseño que tuvieron los diferentes departamentos de la entidad bancaria. 

Los empleados de la institución fueron quienes decoraron los rinconcitos basados en una alegoría de las tradiciones de nuestro país, así como algunos de los lugares visitados por los costarricenses.

En las instalaciones del banco están representadas, por ejemplo, una casita de Puerto Limón con su estructura al estilo caribeño, así como el conocido Paseo de los Turistas en Puntarenas.

En cuanto a los elementos de la cultura costarricense, los rinconcitos rescatan los toros a la tica, por medio del personaje de El Chirrite, y la famosa Troja con toda su indumentaria de campo.

Asimismo, quienes se acerquen al banco podrán ver una representación de la feria agrícola en el Mercado Municipal de Cartago. En ella se observa a los que llegan a La Soda de Doña Flor, en dicho centro de abastos, a tomar café y comer gallo pinto. También se puede apreciar la entrada a la Cantina El Gato Negro.

Paralela a estos puestos alusivos a la cultura tica, la Feria Empresarial Mipymes presenta a pequeños empresarios con sus artículos. Entre los expositores se encuentra Don Alfredo, una persona no vidente que hace de su pequeña empresa una modalidad de subsistencia y laboriosidad para seguir adelante.

Quines deseen conocer las actividades empresariales de los expositores así como los rinconcitos patrios pueden hacerlo en las horas de oficina del banco. 

FOTOS: RINCONCITOS PATRIOS EN BANCREDITO/DON ALFREDO, UNA PERSONA NO VIDENTE CON SU PUESTO EN LA FERIA MIPYMES

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Excelente, 13 September, 2010
    Muy buena iniciativa. Adelnte image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com