CONCIERTO ACUSTICO CON FERNANDO JIMENEZ EN KFENOVA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El cantante y compositor cartaginés Fernando Jiménez ofrecerá un espectáculo este viernes 17 de setiembre en el café-galería Kfenova a las 8:00 de la noche.

Se trata de un espectáculo de dos horas de duración a cargo de un músico que cuenta con 15 años de trayectoria artística y que representó a Costa Rica en el Concierto Mundial por la Paz en Chile ante 80.000 personas el año anterior.

Fernando Jiménez, también conocido como Bilateral, es autor del proyecto musical Portal de Piedra y para este viernes ofrecerá un repertorio de soft rock original en español y en inglés.

El artista conversó con micartago.com y cuenta que su interpretación se acompañará de guitarra y percusión, por lo cual será una noche para relajarse en un ambiente agradable.

El concierto se llevará a cabo en Kfenova, una antigua casa acondicionada para funcionar como restaurante y galería, la cual ha sido decorada de manera artística y con diferentes ambientes. De esta manera, los asistentes pueden sentarse en sillas junto a una mesa o bien en cojines en el suelo.

La entrada al evento tiene un valor de 2.000 colones y se recomienda hacer reservaciones al teléfono 2591 9781, dado que el cupo es limitado. Kfenova se ubica 250 metros al este de las Ruinas, frente a la Escuela Padre Peralta.

Si desea conocer más sobre la trayectoria del artista y sobre su exitosa presentación frente a 80.000 personas en Chile el año anterior puede hacer click en los links:

http://www.micartago.com/index.php?news=2031
http://www.micartago.com/index.php?news=1621
http://www.micartago.com/index.php?news=1678

Para ver video de la canción Kiss Your Ghosts, grabado en el Sanatorio Durán con un guión elaborado por el propio Jiménez puede visitar el sitio:
 www.youtube.com/BilateralVideo

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com