TRADICIONAL TURNO EN CASA DE LA CIUDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Asociación de Funcionarios Universitarios Pensionados (AFUP) realizará un tradicional turno en la Casa de la Ciudad en Cartago hoy martes 14 de setiembre a partir de las 2:00 p.m.

El evento es parte de las celebraciones patrias que han tomado lugar en el Edificio Pirie desde el pasado viernes 10 de setiembre en conmemoración del 189 anviersario de la Independencia de nuestro país.

AFUP ofrecerá a los visitantes ventas de comidas típicas, entre ellas tamales, pozol, garbanzos, picadillos y cajetas. Se trata de una selección de productos tradicionales como parte del rescate de la cultura popular costarricense.

El evento será paralelo a la venta de artesanías de diferentes tipos, entre ellas artículos de cuero, vidrio, material reciclado y tela, las cuales se encuentran en exhibición y venta por parte de cartagineses de diferentes sectores de la provincia.

Además se contará con la participación de una Marimba que interpretará música típica de Costa Rica para amenizar la actividad.

El turno se extenderá hasta las 9:00 de la noche, por lo cual AFUP invita a los cartagineses a acercarse durante la tarde y la noche de hoy martes a la Casa de la Ciudad.

IMAGEN RITA LEIVA PARA MICARTAGO.COM: PARTE DE LAS ARTESANIAS QUE SE ENCUENTRAN HASTA MAÑANA 15 DE SETIEMBRE DE 2010 EN LA CASA DE LA CIUDAD

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by marcela monge matarrita, 15 September, 2010
    Buenas noches soy la expositora del country que se ve en la foto.Quiero agradecer a La Casa de la Ciudad por haberme brindado el espacio para exibir mis manualidades,y segundo pedirle al personal encargado que nos permitan el otro año volver que no nos quiten la bendicion de estar en tan prestigioso lugar como lo es LA CASA DE LA CIUDAD
  • Posted by Más bien nos quieren echar, 14 September, 2010
    Nos quieren quitar el espacio pq estas muestras no califican como artesanía, así que el próximo año seguro esto desaparece.
  • Posted by melissa, 14 September, 2010
    muy importante que le den importancia y apoyen a estas personas sus creasiones son muy originales eso fata en cartago apoyo y lugares donde exibir tan hermosas aresanias los felicito
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com