EL FUEGO PATRIO VIAJÓ A LOS PUEBLOS CARTAGINESES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Luego que periodistas y fotógrafos de algunos medios de comunicación sobre todo de la capital que con sus cámaras chocaban entre ellos mismos y le dieran  una gran cobertura al recibimiento de la Antorcha de la Libertad en su llegada  a las Ruinas Santiago Apóstol la noche del 14 de setiembre, la cámara de www.micartago.com  tomó muy en cuenta el fuego patrio que llegó a los pueblos cartagineses luego de haber salido con sus antorchas desde el pebetero ubicado en la tarima frente a Plaza Mayor.

Acompañados por la Cruz Roja de Santa Rosa de Oreamuno y otros vehículos aprovisionados con todo tipo de asistencia  llegaron a esa comunidad norteña,también a  Tierra Blanca, Llano Grande, Pacayas, San Rafael de Oreamuno El Bosque, Tejar, La Pithaya, Dulce Nombre, Agua Caliente, San Nicolás y otros lugares.

 Jovencitos con sus tennis, pantalonetas y camisetas se sintieron orgullosos de poder haber llevado a cada una de sus comunidades el fuego que conmemora los 189 años de la independencia patria.

Hasta El Galán de Las Historias del 11 estuvo en la salida y hasta los aplaudió porque él también es un hombre de pueblo.

 

FOTOS:

 

 -JUEGOS PIROTECNICOS INICIARON LA SALIDA DE LOS JÓVENES A SUS COMUNIDADES.

 

-HASTA EL GALAN ESTUVO EN LA SALIDA.

 

-ALGUNAS TOMAS DE LA SALIDA DE JOVENES CON LA ANTORCHA HACIA LOS PUEBLOS.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by jose manuel vargas quiros, 17 September, 2010
    tambien viajo a la comunidad de san blas en manos de niños,as,jovenes que le dieron realce a esta celebracion,donde se unio la comunidad. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com