ALONSO SOLIS Y LEYENDAS EN CONCIERTO DE INDEPENDENCIA EN PLAZA MAYOR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El concierto que ofreció el grupo LEYENDAS, del jugador saprisista Alonso Solís, en el parque de Cartago este 15 de setiembre fue concurrido por cientos de personas.

El concierto dio inició a eso de las 6:30 de la tarde como parte del cierre de las celebraciones patrias por el 189 aniversario de la independencia programadas por la Municipalidad de Cartago. 

En entrevista para micartago.com, Solís explicó que en este concierto interpretarían los temas de su primer disco, titulado "Sueño Real". Asimismo, tenían programadas composiciones de otros autores, entre ellas "Feel", de Robbie Williams.

Temas como "Luz de mi Vida", "Dulce Confusión", "Pedacito de Cielo", "Nadie Como Tú" y "Gobierno Sin Nombre", entre otros, fueron los que pusieron a la juventud cartaginesa a suspirar, gritar y aplaudir durante el concierto del jugador morado.

El evento musical fue el marco además para la inauguración de la Fundación Alonso Sólís. "Es un proyecto en el cual queremos apoyar a jóvenes 15 a 25 años de edad que posean escasos recursos para becarlos y que ellos puedan seguir estudiando y ser mejores ciudadanos", señaló el cantante minutos antes del concierto.

Por su parte, el Alcalde Municipal de Cartago indicó: "Nos satisface este proyecto de Alonso, en cuya Fundación la Municipalidad tiene su representante". 

Desde que dio inicio el concierto y durante alrededor de una hora y media, cientos de cartagineses cantaron, aplaudieron y disfrutaron al ritmo de la música de estos intérpretes nacionales.

Fotos varias del concierto de Alonso Solís y Leyendas

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com