CLUB SPORT CARTAGINÉS VISITA LIMÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés se trasladará este domingo 19 de setiembre hasta el Caribe de nuestro país, para enfrentarse al Limón FC por la fecha 9 del torneo de invierno 2010. El encuentro está pactado para las 3pm en el estadio Nuevo de Limón.

Los brumosos llegan con la moral en alto, luego de lograr dos triunfos de forma consecutiva, ante el Municipal de Pérez Zeledón y el Puntarenas FC; lo que los tiene en el segundo lugar del grupo A con 12 unidades.

El Cartaginés ha recibido solo un gol en los últimos tres encuentros y hasta el momento se sitúa como el mejor equipo en ofensiva con 15 tantos en 8 juegos.

Para los blanquiazules será vital puntuar en suelo caribeño, ya que están en la fase de duelos directos; por lo que cada punto es importante para asegurar la clasificación a la segunda ronda.

Los precios establecidos para el partido serán:


· Sol: 4mil colones.
· Sombra: 5mil colones.

A continuación presentamos el detalle:

Domingo 19 de setiembre del 2010
• Limón FC – CLUB SPORT CARTAGINÉS
Estadio: Nuevo de Limón / 3pm.

Este partido Limón - Club Sport Cartaginés puede ser escuchado por Radio La Fuente Musical 1300 AM

Foto prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by MiCartago.com, 20 September, 2010
    Estimado don Ramiro, gracias por leernos y gracias por su comentario, el informar de que el partido se transmitirá por la citada emisora y frecuencia es un servicio informativo para el lector, de que en esa hora tienen una opción para oir el juego, no tenemos beneficio con ello, ni relación con la producción, vamos a comunicar nuevamente lo que usted cita a los personeros de la radio pero creo que sería conveniente que los llamen y hagan llegar a esa administración sus críticas el teléfono de la emisora es 2553-5069. Muchas Gracias
  • Posted by Ramiro, 19 September, 2010
    Que decepcionante, nuevamente los de la fuente musical nos vuelven a mentir. Cómo dicen que están en el estadio si no es así, a dónde queda la bulla de los estadios, ese sabor que le pone la radio. Rafael Montero no sabe ni lo que narra. Eso solo le pasa a alguien que miente diciendo que está en el estadio y por plata no creo que sea por que son muchos los anuncios, o sea eso se llama estafa.Señores de Mi Cartago, nuevamente les digo: no pongan en juego la dignidad de este importante medio, no sean parte de ese juego. Que lamentable que se nos vacile de esa manera.
  • Posted by Ëxitos, 19 September, 2010
    ¡Adelante muchachos! :)
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com