DETIENEN A MUJER BAJO SOSPECHA DE NARCOTRÁFICO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública capturaron a una mujer, quien aparentemente se dedicaba a la venta de droga en San Ramón de Tres Ríos, cantón de la Unión, en Cartago.

A una mujer identificada con el apellido Valladares, de 44 años de edad, le allanaron su vivienda, pues presuntamente se dedicaba a vender droga cerca del colegio y el kínder de la localidad en San Ramón de Tres Ríos, en La Unión de Cartago.

Los oficiales antidrogas realizaron las indagatorias del caso y dieron con la detención de la aparente narco-mujer, la que fue denunciada en repetidas ocasiones ante la línea confidencial y gratuita 176.

Además, lograron el decomiso de 280 dosis de crack, 16 dosis de cocaína, así como 78 mil colones en efectivo, dinero que se supone es el resultado del ilegítimo comercio de droga en la zona.

A la mujer se le conoce como "Mari" y es de origen nicaragüense pero cuenta con cédula de residencia costarricense. 

Las autoridades antidrogas corroboraron que la sospechosa tiene un juicio pendiente por la comisión del mismo delito, por el cual había sido capturada por los agentes de estupefacientes el año pasado.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com