ATAUD RECORRIÓ CARTAGO MONTADO EN UN TRAILER

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 202 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Féretro con los restos de conocido transportista  viajó en la carreta de trailer hacia la Basílica de los Ángeles como último adiós.

Enrique Castillo Piedra de 62 años de edad,casado y padre de tres hijos falleció a causa de una enfermedad terminal este martes en la ciudad de Cartago.

 

Las primeras letras de su nombre y apellidos dieron origen al  nombre de una gran empresa de transportes que alberga almenos más de cincuenta trailers propiedad del hoy fallecido y de su familia:

 

TRANSPORTES ENCASPI.

 

Este hombre vecino de San Rafael de Oreamuno que se supo labrar un futuro trabajando con  honestidad, constituyéndose en un gran patrón, responsable, comprensible con los suyos lo que lo hizo cosechar una gran cantidad de amigos y colegas de otras empresas, que precisamente el último día sobre la faz de la tierra llegaron a despedirle tanto a la capilla de velación como al funeral en la Basílica de los Angeles a las 11 de la mañana del 28 de enero 2009  y luego al cementerio de San Rafael de Oreamuno en donde se depositaron sus restos.

 

Un féretro sobre la carreta de un trailer atravesó Cartago

Los cartagineses se dieron cuenta de su partida cuando un cabezal con una carreta abierta llena de flores multicolores y un féretro sobre la misma y un gran lazo negro, cruzaba la ciudad hacia la Basílica de oeste a este procedente de la capilla de velación en Barrio El Molino, escoltada por dos policías y un carro fúnebre.

Detrás las pitoretas de los trailers que le acompañaban no sesaban de sonar.

"Aquí va un gran amigo, un gran patrón, un gran hombre " indicó un trailero no identificado cuando se le preguntó de quién se trataba el fallecido.

Enrique había sido cursillista, hombre de gran talento para los negocios y honrado" agregó otro.
"La carroza la arregló la gente de la compañía cuyo predio está en el Parque Industrial.  Todo ha sido con cariño para este gran hombre "agregaron otros.

La salida de la Basílica hacia el cementerio fue impresionante cuando todos los traileros de nuevo volvieron a sonar sus bocinas y las lágrimas y abrazos de amigos y familiares se fundieron en una sola despedida.

Un miembro del grupo de motociclistas  La Familia de Cartago encabezó la caravana seguida de otras carrozas con flores. El féretro en hombro de amigos  y familiares caminó detrás de la carreta multicolor como símbolo de que delante de todos nostros hay un camino largo lleno de flores que nos enrumba hacia la eternidad.


 

FOTO: Funeral de Enrique Castillo Piedra ENCASPI, El paso del féretro de don Enrique a su paso al costado norte de las Ruinas en Cartago montado en una carreta adornada con flores multicolores rumbo hacia la Basílica de los Angeles.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Ruth Navarro, 31 January, 2009
    Mil Gracias por mostrarnos a los que estamos lejos de nuestros seres queridos y de nuestra patria los acontecimientos de la ciudad. Recibir la noticia de la muerte de mi cuñado fue duro, pero al ver el periodico, al menos me hizo sentir un poquito cerca de mi familia. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com