DETIENEN A SOSPECHOSO DE MATAR A MUJER EN JUAN VIÑAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Autoridades detenienen a sospechoso de matar a la joven Johanna Ulloa Avendaño, de 24 años de edad, el pasado jueves 9 de setiembre en Juan Viñas.  

Se trata de un hombre de apellido García, de 35 años de edad, quien tiene antecedentes penales por violación. El hombre es vecino de Alajuelita y al parecer vino desde San José hasta Cartago a dejar su huella de sangre.

García fue condenado en 1994 por el delito de violaciones en serie y estuvo preso en La Reforma durante 15 años hasta que fue puesto en libertad en el 2009, por el juzgado de ejecución de la pena de Alajuela.

El pasado 14 de setiembre fue detenido nuevamente por agentes del OIJ de Turrialba, como sospechoso del asesinato de la joven Ulloa Avendaño, vecina del barrio San Martín de Juan Viñas. Aparentemente la detención fue pacífica y el sujeto no se opuso al arresto.

Al sospechoso le decomisaron prendas que, según parece, pertenecían a la occisa, y las cuales lo vincularían con el crimen. García se encuentra detenido a la orden del Juzgado Penal de Turrialba.

El día del asesinato, la joven víctima, Johanna María Ulloa Avendaño, salió de su casa por la mañana y debía llegar a su casa a las 6:00 de la tarde.

Como la joven no llegaba, sus familiares empezaron una búsqueda que culminó a las 10:00 de la noche cuando un cuñado la encontró muerta y desnuda en un cañal muy cerca de su casa de habitación. La autopsia determinó que la joven fue asfixiada y violada por su asesino.

Ver nota: http://www.micartago.com/index.php?news=2653

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com