EL 16 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ EL PRIMER TOPE NOCTURNO DE LA PROVINCIA DE CARTAGO EN PARAÍSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Primer Tope Nocturno de Cartago PARAÍSO 2010 se llevará a cabo el próximo 16 de octubre a partir de las 5:00 p.m. La salida, la llegada y la recepción serán en el Complejo Turístico Picacho, en Paraíso. Organiza el Club de Leones de la localidad.

Se trata de un evento de gran trascendencia, puesto que según los expertos en la hípica cartaginesa, no se tiene registro de la realización de un tope nocturno en ninguno de los cantones de esta provincia.

Pero este 16 de octubre, gracias a una iniciativa del Club de Leones de Paraíso de Cartago, la historia hípica de la provincioa cambiará. Esta actividad pretende atraer fondos para la compra de sillas de ruedas.

El Club de Leones de Paraíso cuenta con la experiencia de haber organizado por más de 20 años su tope diurno en el mes de mayo.

Ahora bajo la presidencia de Bernardo Chaves, y con el propósito de atraer recursos para ayudar a más personas que requieren una silla de ruedas, se está realizando el primer tope nocturno .

“Tenemos la experiencia de atender muy bien a más de 500 caballistas en nuestro tope diurno. Los caballistas de todo el país son muy amables al visitarnos en nuestro tradicional tope. Ahora les pedimos que vengan al primer tope nocturno en Paraíso de Cartago y nos ayuden a comprar más sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para ayudar a un gran número de personas que están en lista de espera”, dijo Bernardo Chaves presidente del Club de Leones de Paraíso.

La actividad contará con música de Charros en el recorrido y la recepción, comida y bebidas para los caballistas inscritos, premios y una buena recepción en los salones del Complejo Turístico Picacho.

El Complejo cuenta con descargadero para 20 camiones tipo ganadero y 30 camiones livianos, los cuales pueden descargar simultáneamente, por lo que no habrá esperas para descargar o cargar los caballos.

El tope será dedicado a la empresa Alimentos El Campesino por su decidido aporte por medio de su marca EQ-NUTRA al mejoramiento de la hípica nacional. Además se tendrá un grupo de caballistas invitados especiales, tanto hombres como mujeres, en representación de los amantes de hípica.

Se realizarán actividades complementarias para el entretenimiento del público en las zonas hípicas e instalaciones del Complejo Turístico Picacho como Charros, discomóvil, exhibición de caballos, y tarima de presentación de trotadores, además venta de comidas tradicionales.

· Primer Tope Nocturno de la provincia de Cartago
· Sábado 16 de octubre 5:00 p.m.
· Salida, llegada y recepción en el Complejo Turístico Picacho
· Parqueo para 500 vehículos y zona de descarga
· Información a los teléfonos / 2574-4004 con Bernardo Chaves / 2574-6072 Complejo Turístico Picacho / o por el 8857-0675

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com