RECONOCIDAS PIANISTAS INTERPRETARÁN A CHOPIN ESTE DOMINGO 26 DE SETIEMBRE EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las hermanas Sara y Gertrudis Feterman, reconocidas pianistas cubano-costarricenses, se presentarán este domingo 26 de setiembre a las 4:00 p.m. en el Palacio Municipal de Cartago; la entrada al recital es gratuita.

La Escuela Municipal de Música de Cartago presenta a  las hermanas Feterman como parte del programa l Domingo de Recital, correspondiente a setiembre.

El evento será en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Cartago. La presentación es gratuita y dará inicio a las 4:00 p.m.

Las pianistas son costarricenses nacidas en La Habana, quienes este domingo serán las encargadas de darle vida a las notas de Chopin.

La invitación se extiende a toda la población. “Este tipo de actividades son realizadas con el fin de brindar espacios de cultura y arte a la provincia de Cartago,” dijo Federico Molina, director de la Escuela de Música de Cartago.

Los amantes de Chopin podrán escuchar de manos de Sara Feterman Dos Nocturnos Op. 48  N°1 en do menor N°2 en fa menor. La interpretación de Gertrudis Feterman comprenderá Balada N°1 Op. 23 en sol menor y Balada N°3 Op. 47 en lab mayor.

Evento: Domingos de Recital
Presenta: Recital de Piano con Las hermanas Sara y Gertrudis Feterman/
Composiciones de Chopin
Lugar: Salón de Sesiones Municipalidad de Cartago
Fecha: Domingo 26 de setiembre de 2010
Hora: 4:00 p.m.
Entrada: Gratuita

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com