DON VICTOR ADMINISTRADOR DEL MERCADO DE CARTAGO DICE ADIÓS PARA PENSIONARSE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Después de laborar por cuarenta y tres años  en la Municipalidad de Cartago tanto en Proveeduría como en otros departamentos y 12 años a cargo de la Administración del Mercado Municipal de Cartago, se pensionó Victor Muñoz Loaiza.

Este viernes  la Asociación de  Inquilinos del mercado le brindó una  merecida despedida a don Victor quien a sus 62 años se acoge a su pensión.

En sus funciones se supo ganar el cariño de sus subalternos, dueños de negocios y de usuarios.

Al medio día los miembros de la Asociación le hicieron a don Victor   una fiesta para que disfrutara con el pueblo, con quienes le apreciaron durante su gestión.

En medio de los pasillos se armó el bailongo al ritmo del mariachi Alma Tica  y también la voz del charro Roberto Hernández quien a su vez es empleado municipal.

Luego de la ceremonia de entrega de un  platón vinieron los gritos de:
! Adiós don Victor, sos  un gran hombre...que te valla bién!.


Victor Quesada conocido cariñosamente como " Pajarito"  se puso el charro de la cantante del mariachi para empezar a bailar en medio del tumulto.

Las papas, los tomates, el culantro y otros productos dejaron de venderse por momentos porque Don Victor recorría los pasillos del mercado despidiendose de todos los que querían saludarlo, abrazarlo y hasta tomarse
una foto con él para recuerdo.

Luego vino el almuerzo en la soda Río de Janeiro en donde todos los invitados degustaron la sabrosa carne en salsa, ensalada y arrocito acompañado con buen fresco.

Anabelle Silesky jefe de personal de la Municipalidad  en su discurso dijo que: " alli está el expediente de don Victor, limpio, sin amonestaciones, con los ascensos por los meritos obtenidos hasta llegar a ser administrador de este mercado".

En tanto Dagoberto Gómez inquilino y Marvin Aguilar tuvieron palabras de elogio por la fugura del homenajeado, quíen a partir del 1 de octubre se va a casa.

Tanto José Rafael Gómez, Rafael Redondo, Alfonso Hernández y Luis González de la Asociación de Inquilinos del mercado también tuvieron palabras de satisfacción por la labor de don Victor.

Temas como Amigo, La Puerta Negra y Las Golondrinas estuvieron entre las canciones que la cantaron a don Victor.

 

FOTOS VARIAS DE LA DESPEDIDA DE DON VICTOR.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com