POLICIA INTERCEPTA PRESUNTOS ASALTANTES DE TURISTAS EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La tarde de ayer viernes 24 de setiembre de 2010 la policía interceptó a una banda que al parecer asaltaba turistas en el sector de Turrialba.

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes intentaron huir pero fueron interceptados en un control de carretera. Durante la captura se logró recuperar los bienes que aparentemente habían robado a extranjeros.

Las personas detenidas son un nicaraguense de apellidos Rodríguez Duarte, de 29 años de edad, un costarricense de apellidos Varela Rojas, de 50 años, y una mujer costarricense de 27 años de edad.

Los tres sospechosos se desplazaban en un vehículo marca Hyundai de color gris al momento de ser capturados por las autoridades policiales.

Según la versión de la Fuerza Pública, aparentemente la banda interceptó a un grupo de turistas cuando estos salían de un hotel cerca de Pavones.

A las víctimas les robaron varios artículos, entre ellos cámaras fotográficas y reproductores de audio, así como sus pasaportes y dinero en efectivo.

“Recibimos una alerta en la que se nos informaba del presunto robo a los turistas y fue gracias a un control de carreteras realizado entre oficiales de la Fuerza Pública de Turrialba y las autoridades de tránsito de la localidad que logramos dar con la captura de los sospechosos y la recuperación de lo que ellos aparentemente robaron a los extranjeros”, comentó el subjefe policial de la Fuerza Pública en Turrialba, capitán Carlos Jiménez Peña.

La oportuna respuesta de la Fuerza Pública condujo a la detención de los supuestos miembros de la banda, quienes trataban de huir por la zona de CATIE.

Los sospechosos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público, mientras que los extranjeros recuperaron sus pertenencias.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Pedro Bustamante, 28 September, 2010
    Mis felicitaciones a la policia, por su efectividad y lograr detener a estos depreciables para que no sigan robando a la gente, por que no solo roban a los turistas sino tambien al comercio asustando a los turistas..
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com