INCENDIO TERMINO CON DOS CASAS EN GUADALUPE,CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 201 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Dos viviendas ardieron a eso de las cinco de  la tarde  de este jueves en Guadalupe de Cartago frente al Bar La Barra de Arcadio desconociéndose las causas  de la conflagración

Al ser las 4:30 de la tarde, se da el llamado de emergencia, a los bomberos se les indicaba que dos casas estaban en llamas en Guadalupe de Cartago.

Al llegar las máquinas al lugar constataron la magnitud de la situación, las casas se estaban quemando a paso acelerado por lo que entraron en acción ofensiva contra las llamas, el trabajo de los bomberos evitó que el fuego se extendiera a otras propiedades pero las dos casitas donde inició el incendio se quemaron totalmente.

Las viviendas eran propiedad de la señora Kattia Navarro Cordero quién según dijeron algunos vecinos se encontraba de paseo en las playas.

Una anciana de nombre Virginia Navarro fue atendida en una unidad de la Cruz Roja al mando del paramédico Fernando Chinchilla por problemas respiratorios e hipertensión pués aparentemente se encontraba en una de las viviendas siniestradas.

Unidades M 26-M 39 y cisterna apoyados por la M 52 de Paraíso de Cartago atendieron la emergencia, mientras que la Fuerza Pública protegía la escena en momentos en que vecinos ayudaban a sacar todo el menaje de casa y ropa a buen recaudo.

 

FOTO: BOMBEROS DE CARTAGO SE APLICARON A FONDO PARA APLACAR EL FUEGO.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com