TAXISTA BUSCA A "PICON" QUE LO ATROPELLÓ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

"Solo le pido que como ser humano afronte el daño que me ha causado no solo a mí sino a mi familia porque yo dependo de lo que me gano como taxista", dijo el taxista Carlos Luis Calderón Solano a mi cartago.com al referirse a la persona que lo atropelló.

Calderón fue víctima de un atropello días atrás en los alrededores de la Basílica de Los Angeles, aparentemente a causa de una persona que venía "picando".

El afectado comentó a este medio que los hechos se dieron alrededor de las 2:00 a.m. de un viernes a inicios de este mes de setiembre, frente a la soda Kike, detrás de la Basílica. Calderón explica que había llegado a ese sitio a tomarse un café para continuar trabajando.

"Estaba ayudándole a un señor porque el carrito se le había varado y ya estábamos a punto de ponerlo a caminar cuando lo único que apareció a la vista mía y que recuerdo en una curva como a 50 metros fue un vehículo Nissan blanco con vidrios polarizados modificado que dicen que iba como alma que se la llevaba el diablo y me hizo levantado como 25 metros de altura. El carro tiene aros de lata", indicó el taxista.

El atropelló le causó fracturas múltiples a la víctima, quien debió someterse a cirugías. "Tengo seis quebraduras en las piernas, tengo metidos seis pines y la pierna inchada. Hasta ahora que vengo a los tribunales a los trámites correspondientes", comentó Calderón.

La víctima de este percance desea que se haga justicia, ya que su familia depende de los ingresos que él genere como taxista y el estar incapacitado le genera serios problemas económicos.

"Le pido a las autoridades que revisen los videos de las cámaras que hay, sobre todo la de la avenida del comercio, porque por allí pasó el conductor sin ser reconocido. Yo vivo del trabajo como taxista, lo mismo que mi familia, y si trabajo hoy como, sino la veo fea... imagínese", señaló.

FOTOS:

-FOTOS DE CALDERÓN EN MULETAS CON SEIS PINES EN LAS PIERNAS PRODUCTO DE SEIS QUEBRADURAS

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com