FIESTA VAQUERA EN HONOR A DOS CABALLISTAS PARAISEÑOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este viernes 1de octubre 2010 se realizará en la Terraza del Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago una fiesta vaquera, con noche ranchera, baile y show equino en homenaje a los caballistas Jorge Obando y Carlos Arce, la entrada a la actividad es gratuita inicia a las 7 p.m. y es bajo techo por lo que no hay problema con la lluvia.

Noche Ranchera

Para la noche ranchera se contará con la participación del afamado charro cartaginés Adrián Solís mejor conocido como el “Polaco” famoso por entusiasmar al público poniéndolo a bailar y a cantar los temas rancheros de ayer y hoy.

Show Equino

Los temas rancheros se intercalarán con presentaciones de equinos de criadores cartagineses e invitados de otras regiones del país quienes mostrarán sus ejemplares de distintas razas equinas, los que serán presentados al público con la explicación del experto en hípica Guillermo “Memo” Leiva.

Baile

En medio del Show Equino y la Noche Ranchera habrá espacios para que los amantes del baile demuestren sus habilidades en la pista con ritmos rancheros, duranguenses, cumbias y otros temas tropicales con el sonido de alta calidad de Límite XXI.

MiCartago.com y La Hora Alegre hacen homenaje a destacados caballistas.

La sección de hípica y ganadería del periódico MiCartago.com en unión con el programa La Hora Alegre y el Complejo Turístico Picacho están conformando la Galería de la Fama del Caballista Cartaginés, a los seleccionados se les hace un homenaje, se les entrega un reconocimiento y pasan a integrar la galería, a la fecha la integra Jorge Bonilla mejor conocido como “MANITO” y ahora se unen Jorge Obando y Carlos Arce

Los homenajeados

Tanto Jorge Obando como Carlos Arce tienen muchos años de criar, formar y cuidar caballos han sido destacados colaboradores de las actividades hípicas tanto en Paraíso y Cartago como en otros puntos del país y tienen los méritos para pasar a integrar la Galería de la Fama del Caballista Cartaginés.

La entrada al evento es gratis, están todos invitados informes al teléfono 2574-6072 en el Complejo Turístico Picacho. Invita EQ-NUTRA formulas especializadas para la alimentación equina distribuido en Costa Rica por Alimentos El Campesino

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by gustavo obando, 20 February, 2011
    felisidades a mi viejo el selo merese ese homenaje
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com