COMPETENCIA ATLÉTICA TEMÁTICA “LA BATALLA” SE “LIBRARA” ESTE SABADO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

LA BATALLA se correrá este 2 de octubre a las 2:00 p.m. partiendo de la sede de la UCR en Paraíso tendrá 12 kilómetros de competencia acompañados por 15 obstáculos que deberán de ser superados para conquistar esta Batalla.

Los caminos de la competencia son de  lastre pasando por el lago del cocodrilo, las rocas punzantes, el camino “kung”, el barco hundido y la atalana. El recorrido finaliza en el Parque de San Rafael de Oreamuno en Cartago.

Esta carrera pretende generar conciencia acerca de la importancia de conservar el área de influencia donde se realiza La Batalla y el desarrollo económico que puede generar este tipo de eventos que promueven la recreación, la sana competencia y el contacto con la naturaleza.


Todos los participantes recibirán una  camiseta alusiva a La Batalla, medalla como guerrero del batallón de Jaime I El Conquistador, refrigerio y los ganadores en masculino y femenino, recibirán una “espada toledana” y serán declarados guerreros de honor.


La inscripción está abierta vía internet en: hagodeporte.com, al teléfono 2592-5362 y en las tiendas Brooks, Pavas /  Decatlón, Curridabat y Heredia  /  DO sport, Cartago / Lux sport center, San Jose / On the Road, Pavas / Sportxperts, Santa Ana. Habrá precio especial de inscripción para los estudiantes de secundaria.


Para más detalles puede visitar www.hagodeporte.com o llamar a los teléfonos 2592-5362, 2553-5858 ó 8811-2592, correo electrónico md@do.co.cr

“En Costa Rica existen miles de deportistas, para muchos el deporte es su trabajo, otros buscan mejorar sus registros y logros, otro tanto lo hace por salud y recreación y dentro de todos ellos a muchos no les gusta lo convencional, buscan emociones intensas, les gusta vivir al límite y  quieren enfrentarse a un gran desafío donde pongan a prueba su valor y su fortaleza, estos son los osados deportistas que enfrentarán La Batalla” dijo Leo Pereira uno de los organizadores.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com