CORRALILLO DE CARTAGO DESTACA CON EL GRUPO DE BAILE FOLKLORICO " TICAS DE CORAZON"

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 754 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un grupo de emprendedoras vecinas de la comunidad de Corralillo de Cartago se organizaron para formar un grupo de baile folklórico bajo el nombre "Ticas de Corazón".

Según relató Sujey Cordero Brenes, instructora de la agrupación, tienen un año y medio de haber fundado el grupo.

Cordero, quien también es instructora de baile popular y de baile para niños, afirma que les gustaría que todo Costa Rica se enterara de la existencia de su agrupación folklórica, por medio de la cual participan en actividdades culturales, fiestas y eventos a los que son invitadas.

Maritza Ureña, una de sus integrantes de Ticas de Corazón, agrega: "Somos cuarenta mujeres que nos hemos reunido y que queremos proyectarnos a través de distintas actividades para nuestra autoestima y nuestro fortalecimiento, tratando de proyectarnos a la sociedad".

"Cada una de las integrantes tiene su proyecto, por ejemplo manualidades, repostería, catering service y decoración, todas de acuerdo con sus habilidades, facultades y dones. Apoyadas por la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Cartago estamos proyectando todos estos proyectos", agregó Ureña.

Si desea contratar esta agrupación folklórica Ticas de Corazón para la animación de alguna actividad cultural o social, puede comunicarse al teléfono 2548 0655 con Maritza Ureña.

FOTO: 

-Grupo Folklórico TICAS DE CORAZON, de Corralillo de Cartago, junto al Alcalde Municipal de Cartago, luego de participar en la actividad del Día del Adulto Mayor.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com