NICARAGUENSE SE ESTRELLA CONTRA MURO Y MUERE EN TEJAR DEL GUARCO,CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 80 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Muchos nicaraguenses celebraban a lo grande este jueves su pase a la Copa Oro, pero esa alegría se tornó en tragedia para la familia de José Jimmy Chavarría Castro quien perdió la vida horas después.

El nicaraguense Jose Jimmy Chavarría Castro de 27 años de edad falleció  de este viernes a eso de las 1:20 minutos de la madrugada cuando el vehículo en el que viajaba "voló", pasó por encima de una acequia y se estrelló contra un muro hasta caer a la entrada de la puerta de una vivienda en medio de una acera.

El vehículo al parecer venía a muy alta velocidad, el automotor quedó destrosado, luego de su aparatosa colisión fue detenido por uno de los tensores de uno de los postes del tendido eléctrico


Con el occiso viajaban Ceres Ortiz Martinez de 22 años con aproximadamente  4 meses de embarazo pero eso no fue confirmado, ella quedó en estado delicado y fue enviada al Hospital Max Peralta, otro joven de 22 años de nombre Kenneth Alfaro Víquez resultó con golpes y excoriaciones varias y se recupera en el nosocomio cartaginés.

Los hechos se dieron 200 metros al sur del Liceo Elías Leiva de Tejar del Guarco en Cartago.
Chavarría Castro murió al ingresar al hospital cartaginés Max Peralta, el joven es hijo de Jaime Chavarría y de Miriam Castro Merlo y tiene tres hermanas, Francis de 38, Reina de 16 y Kimberlin de 12 años y se dedicaba a labores de soldadura según indicó su madre.

La familia tiene 12 años de vivir en Costa Rica en Barrio Nuevo del Guarco, Cartago.

Esta angutiada madre desea enviar el cadáver de su hijo a Nicaragua, su tierra natal pero sus escasos recursos se lo impiden.

Para brindar ayuda a esta familia pueden llamar al  teléfono 8996-8610.

Autoridades del Organismo de Investigación Judicial investigan el caso.

 

FOTOS:

-el vehículo quedó desintegrado.

-Miriam Merlo madre del fallecido y la hermana de éste muestran la foto de su familiar muerto.

-La familia Hidalgo de Tejar del Guarco impactada con lo que les llegó a la puerta de su vivienda.

-el vehículo pasó por encima de una acequia,derribó un muro y fue detenido por un sensor de un poste del tendido eléctrico.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com