SKENE ABRE CONVOCATORIA PARA ACTORES Y ACTRICES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Fundación Skené abrió un periodo de convocatoria para actores y actrices que deseen participar en su próximo proyecto teatral "Mi Casa Escondida", montaje que tiene el objetivo de salir de gira.

Las audiciones serán a partir del lunes 11 y hasta el viernes 15 de octubre de 2010 y se requieren dos actores y dos actrices:

 

 

  • Una actriz muy joven y delgada que pueda representar a un personaje desde su niñez hasta su adultez
  • Una actriz de entre 30 y 40 años de edad, versátil, hábil corporalmente y preferiblemente alta
  • Un actor de entre 30 y 40 años de edad, versátil, hábil corporalmente y alto
  • Un actor de más de 25 años de edad, ágil, que sepa usar zancos y posea excelente expresión corporal

Un requisito indispensable es tener disposición y disponibilidad para trabajo de giras, incluyendo el montaje y el desmontaje para función.

La Fundación Skené cuenta con 20 años de trayectoria en el ámbito artístico. Inició en 1990 como grupo teatral independiente y a partir de allí creció hasta convertirse en una fundación, cuyo alcance salió de la capital para llegar a diversas regiones del país.

La Fundación es conocida no sólo por sus montajes teatrales sino por su espacio La Noche de las Musas, el cual se abre mes a mes para que artistas experimentados e incipientes se acerquen a compartir su música, baile, canto, declamación, o cualquiera que sea su manifestación artística, con el público.

En esta ocasión se encuentra en etapa de preproducción de un nuevo proyecto titulado Mi Casa Escondida, el cual será itinerante, ya que es un montaje para salir de gira.

La Casa de las Artes Skené se ubica 300 metros al sur y 25 metros al este de Casa Matute Gómez, frente al costado norte de la antigua Dos Pinos, en San José.

Para mayor información sobre el proyecto o sus requisitos, así como para sacar cita de audición, puede comunicarse con la Fundación Skené por medio del correo info@fundaskene.org.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by amaral, 06 October, 2010
    GRacias!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com